[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 16:54

Temor es lo que se vive en el sector de San Luis (Calera) una vez los residentes de este populoso sector de la Calera se enteraron del terrible crimen de un hombre de 47 años quien fue asesinado de varios impactos de bala cuando se movilizaba hacia su sitio de residencia a tomar descanso. Los balazos que recibió fueron letales y su cuerpo quedó tendido en el piso y bajo la fuerte helada que estaba azotando el municipio.

LA HISTORIA

Una de las conjeturas que se tejen en torno a este episodio de sangre, es que la víctima de 47 años quien según vecinos era muy conocida en la zona, desde tempranas horas del lunes festivo se desplazó hacia Bogotá probablemente a visitar a algunos conocidos donde estuvo entregado a la diversión y al dialogo. En estos menesteres permaneció hasta las horas de la noche.

ESCONDIDOS

Mientras esto ocurría dos sujetos desde su salida de su hogar estaban siguiéndole los pasos esperando la oportunidad para cazarlo y de esta forma acabar con su existencia.

Todo parece indicar que los verdugos quienes se movilizaban en moto decidieron esperarlo a la entrada del barrio San Luis (Calera), para arrebatarle la existencia y enseguida se escondieron para que nadie se percatara de su presencia.

ALERTADOS

La víctima pasaba las 9:00 pm. salió de la reunión y enseguida tomó la ruta que conduce de Bogotá a  la Calera, al parecer, a bordo de un carro de servicio público.

 La subida hacia el sector se realizó en completa calma y cuando el hombre estaba por llegar a la zona se alistó, y descendió del vehículo. De inmediato los sicarios saltaron como liebres y al divisar a su presa se subieron a la moto y en cuestión de segundos le llegaron.

EL ATAQUE

El hombre al escuchar el ruido de la motocicleta giró su cabeza hacia atrás y se sorprendió al ver que los sujetos ya estaban encima de él. En un movimiento rápido trató de correr, pero el parrillero alzó el arma, apretó el gatillo y le propinó según las autoridades tres impactos de bala. Luego el sicario guardó la potente arma y le dio la orden al piloto de la motocicleta para que arrancara.

ALERTADOS

Vecinos cercanos al sitio de los hechos al escuchar las detonaciones salieron a ver qué había ocurrido y se encontraron con el cuerpo del hombre en plena vía. Las llamadas no se hicieron esperar y enseguida se comunicaron con la policía que al poco rato llegó.

Los guardianes del, orden arribaron al sitio del crimen y al revisar al herido notaron que aún respiraba.  Enseguida los trasladaron a la Clínica Country donde según las autoridades había fallecido camino al centro asistencial.

INSPECCIÓN

Los peritos judiciales realizaron la inspección del cuerpo de la víctima que fue llevado a Medicina Legal. El hecho según las autoridades se trató de un ajuste de cuentas y era la segunda vez que habían atentado contra su vida.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -