[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Lunes, Abril 15, 2019 - 11:50

Dieciocho heridos, cinco de ellos de consideración, fue el saldo que dejo el choque de un autobús del Sitp contra un vehículo particular en el barrio San Carlos de Rafael Uribe Uribe, quienes gracias a la rápida intervención de los funcionarios de Defensa Civil, hicieron el traslado de los lesionados a centros asistenciales.

Ederley Torres, coordinador de emergencias de este ente, manifestó que los heridos fueron identificados como Segundo Santa Mario, Gladys Díaz, Laura Rodríguez, Manuel Antonio Barragán Torres, Dubier Urrea Garay, Lizardo Mendoza, Karen Michel Navarro, Dary Maldonado, Argenis Ramírez, Miriam Palomino, Aileen Nieto Baquero, Janeth Pilar Guataquira Ramírez, Leydy Paola Sánchez Forero, Sandra Isabel Guataquira Ramírez, Diana Patricia Rodríguez y Guillermina Aya, quienes fueron trasladados a varios centros asistenciales luego del fuerte choque en la carrera 13 con calle 55 sur del barrio San Carlos de Rafael Uribe Uribe.

Los vehículos involucrados son un autobús del Sitp, de color azul, placa WGH-587, y una camioneta Blazer, de color vino tinto, en el cual la imprudencia y el exceso de velocidad serían las causantes de este fuerte choque el cual congestionó esta importante calle por varias horas. La policía de tránsito se presentó a la escena para establecer cómo se registraron los hechos de este accidente.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -