[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Alcaldía de Bogotá
Sábado, Agosto 18, 2018 - 11:41

Todo está listo para el biciRecorrido este domingo. La ruta parte sobre el costado de El Virrey que da a la Carrera 15 con calle 87. Luego continúa por la calle 94 hasta el barrio Rionegro. Posteriormente toma la Calle 80 hasta el Humedal Juan Amarillo, pasando por el puente Jenny Garzón, más conocido como el Puente de Guadua. Luego toma la ciclorruta que bordea los barrios Bolivia Oriental y Ciudadela Colsubsidio, hasta finalizar en el Parque La Florida.

El biciRecorrido es organizado por el Instituto Distrital de Turismo (IDT) y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), con el apoyo de la Secretaría de Movilidad y la Policía Nacional.

 

 

Bicirecorrido El Virrey - FOTO: Prensa IDT

De esta manera los bogotanos podrán disfrutar de la ciudad al aire libre y pedalear en esta ruta urbana de 40 kilómetros.

El director del IDT, José Andrés Duarte García, reiteró que con esta nueva ruta se quiere posicionar a Bogotá como destino de la bicicleta y ofrecer nuevos espacios para la diversión y el entretenimiento, pues a lo largo del recorrido los participantes podrán participar de diferentes actividades.

"Es una oportunidad para mostrar, de manera diferente y entretenida, a turistas y residentes los atractivos naturales que tiene la ciudad. Desde el IDT estamos diversificando la oferta de recorridos gratuitos que, como en este caso, se integran con actividades como la Ciclovía, en la cual cada domingo participan un millón y medio de usuarios”, afirmó.

Inscríbete ahora en: http://www.bicitravesiasbogota.gov.co/bicirecorridoturistico

- Software por Activisual -