[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.
01/12/2018 - 07:36
El evento se realizará del 9 al 14 de diciembre de 2019 en la capital de la República. La decisión se tomó en Port-Louis, Mauricio.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 2, 2018 - 16:07

Sobre las seis de la tarde del pasado viernes 30 de noviembre, Julián Rivera, padre de cuatro hijos y quien tenía un negocio de motos por la Primero de Mayo, se trasladaba con sus familiares dentro de un carro por una de las calles del barrio San Juanito de la localidad Rafael Uribe Uribe, más exactamente por la pendiente conocida como la ‘loma de Cafam’. Varias de las personas que por allí viven, informaron que los detonantes fueron abrumadores y varios residentes se escondieron, buscando evitar que una de las balas del proyectil fuera alcanzar a alguno.

 

 

Un sospechoso

Uno de los familiares de Julián, explicó que su tío había sido víctima de lesiones personales con un arma blanca, por parte de la actual pareja de su ex esposa, quien en repetidas ocasiones según las versiones de sus familiares, le buscaba peleas en los lugares que se lo encontraba.  “Mi tío decía que su vida corría peligro porque el esposo de la ex mujer de él lo amenazaba mucho”.

De acuerdo a las investigaciones que llevan los mecanismos encargados, la persona que hirió gravemente a Julián el pasado 29 de septiembre del año en curso, se trataría de Brandon Sitck Osorio Sierra, quien fue denunciado ante la Fiscalía y quien estaría en este momento en el ‘ojo del huracán’, pues ya había presentado un historial penal por dicho ataque. 

Testigos de la muerte

“Esta loma es medio sola y por la noche eso es peor y ellos venían subiendo varios pero nadie se enfrenta con una tipo que tiene una pistola”, dijo una de las vecinas del barrio San Juanito que oyó los disparos. Los familiares que iban con Julián al momento de su deceso, narraron que un hombre de aproximados 32 años, se acercó a Julián, le disparó tres veces y posteriormente huyó con otro hombre en una moto blanca.

“Llamamos a la Policía pero cuando ellos llegaron ya el señor se veía desangrado y dijeron que ya estaba muerto”, aseguraron los testigos presenciales. Con mucha tristeza, desolación e impotencia, sus parientes vieron como el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, hizo el levantamiento de su querido ‘Juli’ o ‘Juliancho’, como lo llamaban de cariño.

Investigación a bordo

Ahora con el precedente de amenazas y ataques en contra de la vida de Julián en meses anteriores, la Fiscalía continuará con la búsqueda del o los responsables del homicidio, pues se cree ya hay un posible sospechoso del caso. Se dice que su muerte no estaría relacionada a un ajuste de cuentas, sino más bien a un ajuste pasional.

Susana del Río.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -