[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 11, 2018 - 17:29

Momentos de infierno se vivieron al interior del conjunto residencial Porvenir Reservado X, ubicado en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá. Varios disparos alertaron a la gente que temblaba de pánico encerrada en la habitación al sentir el estruendo a pocos metros.

Lo que inició como una típica pelea conyugal, donde los gritos y los reclamos iban y venían, se transformó en una escena sangrienta al interior del apartamento. Julio Hernández, en un arrebato de furia, desenfundó un ‘fierro’ y apuntó directo a la mujer con la que tenía una relación.

Ella lo miraba aterrada y con los ojos bañados en llanto le suplicaba que la dejara vivir, pero Julio estaba enceguecido, consumido por la ira, la inseguridad, y la voz suprema del infierno le ordenó poner el dedo en el gatillo y disparar.

La gente escuchó dos disparos y en cuestión de minutos la Policía del CAI Brasilia llegó hasta la escena del escándalo para intentar conocer los detalles de lo ocurrido, lo cierto es que tras una pausa, luego de las dos detonaciones que callaron la voz suplicante de la mujer, se escuchó otro disparo que completaba el ritual de amor y muerte en una habitación.

Pero algo saldría mal para Julio, quien al suicidarse aspiraba reunirse con su amada en el más allá, pero de momento eso no ocurrirá porque alcanzaron a rescatarla con vida de la vivienda y trasladarla de emergencia en una ambulancia hasta el hospital de Kennedy donde permanece bajo pronóstico reservado. Lo cierto es que el milagro está cerca de ocurrir, y la mujer logró evadir la muerte luego de la reanimación.

En 2017, los asesinatos por violencia interpersonal, pasaron de 44,49 por ciento a 67,85, en el caso de los hombres, y de 24,71 por ciento a 40,37 en el de las mujeres. Como por cada dos mujeres asesinadas mueren ocho hombres, el promedio general de muertes por riñas supera el 60 por ciento.

Esos indicadores muestran el enorme peso de la intolerancia en la seguridad y la convivencia. Aunque los indicadores, especialmente de homicidios, siguen bajando, los casos de heridos y asesinados por motivos superfluos siguen siendo un flagelo en el país.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -