[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 11, 2018 - 17:29

Momentos de infierno se vivieron al interior del conjunto residencial Porvenir Reservado X, ubicado en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá. Varios disparos alertaron a la gente que temblaba de pánico encerrada en la habitación al sentir el estruendo a pocos metros.

Lo que inició como una típica pelea conyugal, donde los gritos y los reclamos iban y venían, se transformó en una escena sangrienta al interior del apartamento. Julio Hernández, en un arrebato de furia, desenfundó un ‘fierro’ y apuntó directo a la mujer con la que tenía una relación.

Ella lo miraba aterrada y con los ojos bañados en llanto le suplicaba que la dejara vivir, pero Julio estaba enceguecido, consumido por la ira, la inseguridad, y la voz suprema del infierno le ordenó poner el dedo en el gatillo y disparar.

La gente escuchó dos disparos y en cuestión de minutos la Policía del CAI Brasilia llegó hasta la escena del escándalo para intentar conocer los detalles de lo ocurrido, lo cierto es que tras una pausa, luego de las dos detonaciones que callaron la voz suplicante de la mujer, se escuchó otro disparo que completaba el ritual de amor y muerte en una habitación.

Pero algo saldría mal para Julio, quien al suicidarse aspiraba reunirse con su amada en el más allá, pero de momento eso no ocurrirá porque alcanzaron a rescatarla con vida de la vivienda y trasladarla de emergencia en una ambulancia hasta el hospital de Kennedy donde permanece bajo pronóstico reservado. Lo cierto es que el milagro está cerca de ocurrir, y la mujer logró evadir la muerte luego de la reanimación.

En 2017, los asesinatos por violencia interpersonal, pasaron de 44,49 por ciento a 67,85, en el caso de los hombres, y de 24,71 por ciento a 40,37 en el de las mujeres. Como por cada dos mujeres asesinadas mueren ocho hombres, el promedio general de muertes por riñas supera el 60 por ciento.

Esos indicadores muestran el enorme peso de la intolerancia en la seguridad y la convivencia. Aunque los indicadores, especialmente de homicidios, siguen bajando, los casos de heridos y asesinados por motivos superfluos siguen siendo un flagelo en el país.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -