[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ilustración
Lunes, Abril 15, 2019 - 12:06

En medio del dolor y llanto, los familiares de Santiago Nicolás Rodríguez Navarrete, hace un llamado a la Sijin para que adelanten las investigaciones y den con los asesinos del mismo, quien el pasado miércoles fue baleado por cuatro sujetos que se desplazaban en un vehículo Taxi, por el barrio Apolo III de la localidad de Usaquén.

Se negó al robo

La familia, dijo que la versión entregada a ellos es que al parecer Santiago Nicolás Rodríguez Navarrete estaba con un amigo camino a su casa por la Carrera 19  con calle 109, cuando en plena calle se les atravesó un taxi con cuatro personas y uno de ellos se bajó del carro con un arma de fuego manifestándole que entregara sus pertenencias, el muchacho al parecer se opuso y por ello le dispararon en el pecho.

Murió en la clínica

El amigo que lo acompañaba pidió auxilio y de inmediato llegaron unos policías en una unidad, trasladándolo hasta la Clínica Navarra, pero lamentablemente ya había muerto, luego que el proyectil le atravesara el corazón. El joven que presenció el homicidio resultó ileso del ataque, pero quedó impactado a nivel emocional, al ver cómo su amigo fue asesinado de esa manera.

Taxi homicida

La familia reitera el llamado para que este crimen no quede impune, en el cual están seguros que los videos de las cámaras cercanos al barrio Apolo III ayudarán en dar con los responsables de este vil asesinato, quienes se desplazaban en un taxi, cuyo conductor será clave para que con su declaración identificar a los homicidas.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -