[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 19, 2018 - 16:01

Rubén Córdoba, Frank Barrios y Camilo Talero se encontraban departiendo unas “polas” en una banca de un parque infantil ubicado en la carrera 89A con calle 93 del barrio Quirigua Sector F, cuando sujeto que conducía un “canario” bajo el vidrio y les lanzó una granada. Alerta roja en Engativá.

El barrio Quirigua Sector F fue escenario de pánico y terror en la mañana de ayer luego de que un artefacto explosivo detonó al frente de tres amigos y residentes del sector que se encontraban sentados tomándose unas “birras”. Las víctimas fueron identificados como Rubén Darío Córdoba Jiménez de 39 años, Frank Barrios Quevedo de 40 años y Camilo Talero de 24 años.

Los cuerpos de los hombres mal heridos quedaron tendidos sobre el césped del parque infantil donde se encontraban departiendo y fueron trasladados de urgencia por unidades de bomberos al Hospital de Engativá. El terrorista emprendió la huida sin dejar rastro. Horas de angustia y consternación que se vivieron sobre las 7:15 a.m. del domingo.

Hechos       

Un grupo de viejos amigos habían pasado la noche del sábado tomando y disfrutando del fin de semana. Al caer la madrugada siguieron la fiesta nocturna en un billar conocido del sector donde con frecuencia van a relajarse de la semana de trabajo.

Del lugar partieron al parque del sector ubicado en la carrera 89A con calle 93 donde según los vecinos es común ver a grupos de muchachos amanecer injiriendo licor y toda clase de alucinógenos. Presuntamente tuvieron una riña callejera con un sujeto que se movilizaba en un taxi, ellos pensaron que el sujeto se había ido del lugar y todo terminaría ahí.

Sobre las 7:15 a.m. los residentes del sector salieron alarmados de sus viviendas al escuchar el horrible estruendo y de inmediato hicieron el llamado a las autoridades. A los pocos minutos dos unidades de bomberos llegaron a la escena para atender y trasladar a los heridos. Luego, Policía Judicial, Cruz Roja, CTI y antiexplosivos atendieron la emergencia.  

Versiones

Una de las hipótesis que se hilan en torno a este criminal ataque a al grupo de amigos es que en las horas de la mañana los hombres tenían en su poder un artefacto explosivo. Comenzaron a manipularlo sin ningún tipo de precaución y uno de los involucrados inconscientemente la dejó caer, lo que habría producido que el artefacto se activara y detonara al frente de ellos.

Rápidamente esta versión pasó a un segundo plano y empezó a sonar con fuerza la hipótesis que indicaba que los tipos tuvieron un inconveniente con un sujeto al parecer taxista  

“No listo eso no se queda así me las van a pagar” fueron las palabras del presunto victimario. Acto seguido se fue del lugar a buscar el artefacto explosivo y regresó. Sin medir palabras bajó la ventana del automotor y arrojó lo que al parecer sería una granada, lo que ocasionó un abrumador sonido produciendo graves daños a los amigos y un ambiente de terror en el sector.

Estado de salud

Los tres hombres heridas fueron trasladados inmediatamente por las unidades de emergencia que se acercaron al lugar de los hechos remitiéndolos al Hospital de Engativá. Las autoridades cercaron la zona con el fin de evitar la alteración de la escena y la manipulación de las pruebas.

En el hecho Frank resultó con herida frontal moderado y se encuentra internado en el Hospital de Engativá, su estado actual es reservado y se encuentra fuera de peligro. Los otros dos fueron trasladados al Hospital Simón Bolívar. Camilo reflejó trauma cerrado de tórax y trauma facial, por lo que tiene comprometido uno de los pulmones y por último Rubén ingresó con traumas en tórax y cara, comprometiendo seriamente la perdida de la vista.

La Policía Metropolitana de Bogotá y los agentes del CTI anunciaron que el hecho ya es materia de investigación por parte de las autoridades.

Heyber Mora

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -