[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Alcaldía de Bogotá
Jueves, Agosto 9, 2018 - 10:52

La nueva secretaria de Educación de Bogotá tendrá entre sus principales retos continuar con la ‘Revolución de los colegios’ que emprendió la presente Administración, y seguir trabajando para brindarles a los niños, niñas y jóvenes de Bogotá la mejor educación en los colegios públicos.

Claudia Puentes Riaño es economista de la Universidad de Los Andes, con Especialización en Análisis Económico del Derecho de la Universidad Externado de Colombia y Maestría en Políticas Públicas de la University of Chicago, Harris School of Public Policy. Su carrera profesional inició en la Secretaría de Hacienda de Bogotá, entre 1998 y 2002, en la que se desempeñó como subdirectora de Impuestos a la Propiedad.

“Estoy seguro de que Claudia Puentes, quien venía desempeñándose como una buena directora catastral, va a continuar con muchas de las políticas que hemos realizando para la educación. Sé que va a seguir impulsando los nuevos proyectos para que nuestros niños y jóvenes tengan la mejor calidad de educación y la mejor experiencia educativa en los colegios públicos de la ciudad”, destacó el alcalde Peñalosa.

La nueva secretaria de Educación también fue jefe de Gabinete del Equipo Negociador del TLC Colombia - Estados Unidos, profesora Asistente de la University of Chicago-Harris School of Public Policy, asistente de Investigación de Shobebank Advisory Services en Chicago y docente de la Universidad Externado de Colombia. Asimismo, se desempeñó como vicepresidenta de Gravitas Comunicaciones y lideró desde la fundación Acres, brazo de responsabilidad social de la CCI, la promoción y adjudicación de becas de ingeniería a estudiantes de Bogotá que no tienen los recursos suficientes continúen con su formación.

En 2016 asumió la implementación del Censo Inmobiliario de Bogotá, la coordinación de la Infraestructura de Datos Espaciales y Catastrales, Ideca, y en general el fortalecimiento del Catastro Multipropósito de la capital.

“Queremos garantizar un proceso continuo y de formación integral desde la primera infancia hasta la educación superior. El sistema educativo oficial de Bogotá atiende diariamente a más 790.000 estudiantes y cuenta con más de 35.000 maestros. Es el más amplio del país y de grandes dimensiones. Como prioridad tengo mejorar la infraestructura educativa, la convivencia, los entornos escolares y los resultados en materia de aprendizajes (lectura y matemáticas); implementar una verdadera jornada única y reconocer y acompañar a sus maestros”, explicó Puentes.

- Software por Activisual -