[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
11/10/2018 - 09:43
En lo corrido de 2018, el Distrito ha intervenido 269.868 metros en ríos y quebradas y ha eliminado en ellos 66.865 toneladas de residuos sólidos.
10/10/2018 - 21:45
Expertos indican que un problema de fertilidad es cuando “una pareja lleva un año sosteniendo relaciones sexuales regulares y no logra un embarazo”.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Alcaldía de Bogotá
Jueves, Mayo 24, 2018 - 13:02

 La Alcaldía de Bogotá y el IDRD definieron, que debido al desarrollo de las votaciones para elegir al nuevo Presidente de la República, la Ciclovía no funcionará en ningún sector de la ciudad durante el domingo 27 de mayo.

Así mismo, las Recreovías (tarimas de aeróbicos), tampoco estarán atendiendo durante esta jornada, por las mismas razones electorales y para dar espacio a sus funcionarios, para que cumplan con su deber en las urnas.

La Ciclovía bogotana regresará durante el próximo puente festivo, es decir, domingo 3  y lunes 4 de junio, con normalidad de rutas y horarios, al igual que las Recreovías de fin de semana.

Ludotecas y parque de Los Niños

Las actividades lúdicas y recreativas que si se podrán disfrutar de manera paralela a la jornada electoral del próximo domingo son las Ludotecas que atienden en diferentes parques y escenarios de la ciudad.

En ellas se brindan zonas de juegos y recreación a través de actividades lúdicas y pedagógicas, para la construcción de aprendizajes desde lo vivencial y experiencial, por medio de actividades libres y dirigidas en los cuales los padres y/o acompañantes se involucran y son partícipes del desarrollo de menores, entre 0 y 6 años de edad.

Durante el presente mes de mayo se maneja la temática ‘Chocolate con canela, me divierto con mi madre y mi abuela’,para establecer y fortalecer vínculos afectivos con ellas. 

La atención se presta en los siguientes puntos: Parques San Cristóbal (localidad de San Cristóbal), Virgilio Barco (localidad de Teusaquillo), Virrey Sur (localidad de Usme), Parque de Los Niños (localidad de Barrios Unidos), Alcaldía de Engativá y parque La Serena (localidad de Engativá), Ciudad Montes (localidad de Puente Aranda) y Casa de la Cultura de Ciudad Bolívar. El horario de atención es de 9 a.m. a 4 p.m. en jornada continua.

Finalmente, también se prestará atención a menores de edad en el Parque de Los Niños (calle 63 – esquina carrera 60), donde se puede acceder a actividades recreativas dirigidas, campamento, salón de los desafíos, jumping, ajedrez gigante y túnel de los sentidos, sin costo. 

De igual manera, la red de parques públicos de la ciudad, abrirá sus puertas sin restricción, para que los bogotanos tengan opciones de uso del tiempo libre este fin de semana.

Con información Alcaldía de Bogotá.

- Software por Activisual -