[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 13, 2018 - 11:14

La Alcaldía de Bogotá, está ejecutando el traslado de centenares de venezolanos que se encontraban asentados en inmediaciones de la Terminal de Transporte en el occidente de la ciudad.

De acuerdo a los reportes, se trata de 285 personas, que llegan a esta nueva ubicación de carácter humanitario debido a la difícil situación que atraviesan. Tendrán que cumplir normas de convivencia o de lo contrario podrían ser deportados a Venezuela.

La llegada de los venezolanos ha desatado protestas en la localidad de Engativá, donde se encuentra el centro de paso ‘El Camino’ que albergará a los extranjeros. Ante esas manifestaciones de rechazo, las autoridades solicitaron a la comunidad tolerancia y comprensión frente a la situación.

De acuerdo con el Distrito, el campamento de venezolanos se basará en los protocolos usados en París para atender la migración desde Siria.

“La operatividad de este campamento temporal está perfectamente diseñada para atenderlos mientras evacúan el lugar, salen del país o se ubican laboralmente en Bogotá”, según Cristina Vélez, de la Secretaría Social.

- Software por Activisual -