[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 09:18

Empiezan a sonar más nombres para la baraja de candidatos del cual saldrá el próximo alcalde de Bogotá. Y el abanico cubre todos los colores políticos.

La lista poco a poco empieza a crecer. Desde la Alianza Verde, quien tiene un fuerte control electoral en Bogotá suenan nombres como Antonio Navarro Wolf, quien ha tenido una buena imagen desde la izquierda y un desempeño positivo como senador, representante a la Cámara, alcalde de Pasto, gobernador de Nariño, ministro de salud y secretario de la alcaldía de Petro. Forma parte de esa izquierda moderada que busca más hacer que polemizar.

De los verdes está también Claudia López, quien ha asumido un liderazgo ascendente por sus posturas radicales contra la corrupción, su desempeño en el senado, su trabajo en favor de una renovación política en el país, la Consulta Anticorrupción. Tiene en su contra su inflexibilidad y constante polémica contra lo que no está de acuerdo con ella, sin embargo, ha crecido en popularidad. Sus posiciones defendiendo la comunidad LGBTI y contra las posturas de los cristianos divide su caudal electoral.

 

Haga click aquí para el video de resumen de Noticias Caracol.

 

Por la derecha, desde el Centro Democrático, está Paloma Valencia, senadora que genera críticas por sus frecuentes posturas de extrema derecha y por lanzar ideas que algunos critican como ‘globos’ o ‘flechas al aire’ que generan más alboroto que resultado. Sin embargo, eso mismo la ha convertido en un personaje reconocido a nivel político.

Y también está el presidente de la Cámara, Samuel Hoyos, quien señaló que el mismo ex presidente Álvaro Uribe, lo invitó a ser candidato por la Alcaldía. Uribe lo destacó por su buen desempeño en el Congreso.

Desde otro ángulo de la derecha está Miguel Uribe Turbay, nieto del ex presidente Julio César Turbay y doña Nidia Quintero, e hijo de la asesinada periodista Diana Turbay. Ha tenido un desempeño positivo en la alcaldía de Bogotá como secretario de Gobierno. Su papel ha sido más técnico que político, sin embargo en los últimos meses incrementó su relación con la comunidad para afinar su perfil para la Alcaldía. Tiene nel total apoyo de Enrique Peñalosa y busca continuar la proyección de ciudad de la actual Alcaldía.

Y finalmente, desde otra esquina de la izquierda está Hollman Morris, el favorito de Gustavo Petro. Ha sido una ferviente y ácido rival del alcalde Peñalosa, a quien le ha generado cuestionamientos por todas las decisiones que toma. Seguirá, naturalmente, toda la visión política de su mentor Petro.

 

 

- Software por Activisual -