[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 31, 2018 - 16:39

En Corabastos, justo al frente de las entradas 7, 8 y 9, se encuentra el que parecer ser el heredero directo de la temible calle del Bronx. La extinta ‘olla’ más grande de Bogotá donde la Policía encontró no solo horrores del narcotráfico sino también de muertes, secuestros y explotación infantil.

Ahora, al parecer, esto es lo que se está gestando en el llamado ‘Cartuchito’ o Calle de la Esperanza’ en Bogotá.

Habitantes del barrio María Paz dicen que "el sector siempre se ha catalogado como zona roja con procesos de narcotráfico delincuencia y digamos que lo que siente uno es que unos tratan de dominar un territorio u otro. Ver solo lo de María Paz, sin Abastos y sin la Primera de Mayo es imposible".

EL anuncio de hace unos días, que indica que ‘Guacho’ tiene interés en los jóvenes de la zona para tener su red de trabajo con el narcotráfico no es nuevo, eso ellos ya lo saben de hace muchos años. Los que hasta ahora se están enterando son las autoridades.

"(…) Ahora por qué venimos a extrañarnos. Aquí hay de todo, no es solo Farc. Aquí hay paramilitares, hay elenos (ELN), hay delincuencia común. Aquí no hay ley, aquí no hay justicia. Hay policía que se deja comprar por un plátano, por una piña" dijo otro de las habitantes a Blu Radio.

La administración distrital intervino la zona hace un año y encontró: “390 menores de edad, de los cuales a 13 se le restablecieron derechos. Se censaron a 3.500 personas, fueron evacuados 75 carreteros e incautados dos camiones de motor usados para la venta de alimentos en descomposición”. Por esa causa 19 personas capturadas por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, se incautaron más de 100 dosis de droga y se cerraron definitivamente cuatro establecimientos de comercio y otros 18, temporalmente.

Sin embargo, para los habitantes de María Paz, todo sigue igual. Y además siguen luchando por la recuperación del espacio público y la reubicación de los recicladores. 

Mientras tanto, las autoridades distritales no definen una acción contundente en la zona y por otro lado está la Fiscalía, según la cual, no es cierto que ‘Guacho’ esté realizando alguna actividad delictiva en la zona.

- Software por Activisual -