[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Captura pantalla El Espectador
25/04/2019 - 12:58
A esta manifestación le suman el tema de los asesinatos constantes de líderes sociales del país.
Foto: Registraduría Nacional
25/04/2019 - 08:47
La Registraduría Nacional abrirá 10.748 puntos de inscripción de cédulas, que funcionarán de 10:00 am a 6:00 pm.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
25/04/2019 - 11:30
En el video se aprecia el espeluznante momento, por el cual la progenitora pensó que era algún animal.
17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 8, 2018 - 15:58

Sobre las 4:30 p. m. del pasado jueves 6 de diciembre, la comunidad del barrio Villa Sonia de la localidad de Puente Aranda, se escondió al oír dos disparos que anunciaban que algo mal estaba ocurriendo por las cuadras de ese sector. “Yo me escondí apenas escuché los dos tiros, y cuando volví a salir tenían contra la pared a un muchacho que era como el que disparó”, dijo una de las propietarias de una cafetería del barrio.

“Lo vimos todo”

Frente a un supermercado del sector, el señor Henry caminaba dificultosamente, pues había recibido un disparo justo en el pecho, el cual le atravesó la espalda. “Nosotros estábamos atendiendo y vimos que un señor venía corriendo detrás de otro que tenía una pistola (…) y cuando lo alcanzó, empezaron a forcejear como para quitarle el revólver y fue ahí cuando se oyó el primer disparo, pasaron unos segundos y se oyó el otro”, narró uno de los empleados del supermercado, donde minutos después pasó Henry tocándose el pecho.

De las versiones recogidas por el Diario EXTRA, los residentes del barrio Villa Sonia contaron que Henry fue llevado en un taxi al Hospital de Kennedy, donde minutos después, falleció. La bala que había entrado en su pecho había hecho estragos;  salvarle su vida ya no era de ningún poder médico.

Contra el asesino

Tan pronto Henry recibió los dos disparos y fue llevado en el taxi de un amigo al centro hospitalario, los vecinos salieron corriendo detrás del hombre que había accionado el arma en contra de su persona y al alcanzarlo le propinaron fuertes golpes, pues la indignación por lo ocurrido superaba cualquier otra circunstancia humana. “Aquí la gente empezó a salir con palos, y a punta de golpes y patadas lo cogieron contra un muro a darle (…) y decía que él no tenía el arma, cuando aquí nos dimos cuenta que fue el que disparó”, señaló Jorge, comerciante del barrio.

Por más de 30 minutos estuvo el homicida recibiendo los golpes de la ciudadanía, hasta que llegó la Policía a atender lo ocurrido. “Cuando llegó la Policía, lo subieron a una patrulla y se lo llevaron, pero yo creo que antes debieron haberlo llevado a una clínica porque lo volvieron una nada en medio de la rabia que dio por lo que había hecho con don Henry”. Efectivamente, el hombre fue llevado a la URI de Puente Aranda, donde se espera sea legalizada su captura. En cuanto al segundo sujeto, se voló del lugar de los hechos.

Era del barrio

A Henry lo conocían en el barrio Villa Sonia de Puente Aranda, justo en el supermercado por donde caminó moribundo, lo distinguían y se conocía que era un taxista trabajador, alegre y ‘tomador de pelo’. Hoy sus familiares lloran el triste suceso y en la tierra deja un legado de heroísmo, que hasta con su propia vida, pagó.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -