[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA BOGOTÁ
Sábado, Junio 23, 2018 - 21:41

“Uno nunca termina de conocer a una persona” esta frase tal vez fue pronunciada miles de veces por Jennifer Andrea Plazas Pinilla, quien entre lágrimas y desespero hablaba todos los días con su hermana Ana María, a quien le contaba con angustia y en voz baja todo lo que en silencio vivía al lado de Andrés Gómez Uriza, el mismo hombre que juró amarla y respetarla hasta la muerte y el mismo que la tenía amenazada con quitarle la vida a ella y a su hija de 7 años.

La última agresión que padeció Jennifer se presentó el viernes, cuando Andrés la golpeó y la ultrajó salvajemente mientras discutían sobre el futuro de un amor que ya no existía, pero lo peor estaba por suceder.

Mientras Ana María llamaba a los bomberos, en la residencia Gómez Uriza se encontraba golpeando incesantemente a Jennifer. De repente, un silencio sepulcral se apoderó del recinto y lo único que se escuchó fueron los gritos de pánico que exclamaban varios vecinos quienes se percataron del momento exacto, en el que Andrés la arrastró hasta el balcón del apartamento y que luego de apuñalarla en su cuerpo la tiró sin piedad hasta el vacío.

Seguido de eso y al ver lo que había hecho, el asesino se tiró al vacío para quitarse la vida y cayó a pocos centímetros del cuerpo agonizante de su amada. En el pavimento el cuerpo de ella (ya sin vida) y al lado cubierto en sangre estaba él, quien increíblemente había sobrevivido a la caída.

El cuerpo del desgraciado fue trasladado de manera inmediata al Hospital Simón Bolívar, donde se recupera de las heridas para luego afrontar un proceso penal por feminicidio agravado.

- Software por Activisual -