[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 3, 2018 - 12:23

Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa, aseguró que la Fuerza Pública de Bogotá será reforzada para enfrentar especialmente la situación en Ciudad Bolívar, donde la Defensoría del Pueblo alertó que integrantes del Clan del Golfo, Eln y exFarc estarían rondando la localidad ubicada al sur de la capital colombiana.

“vamos a reforzar la inteligencia para saber si están pasando cosas de la gravedad que nos han estado diciendo algunas instituciones; tengan la seguridad de que Bogotá tiene los recursos y la disposición política local y del Gobierno nacional para que toda alerta que sea reportada tenga un manejo sin ser subestimada”. Aseguró Villegas.

Estas declaraciones la hizo el Ministro Villegas al término de una ceremonia de entrega de 650 nuevos patrulleros de la Policía Nacional que reforzarán la seguridad de la capital del país, y de un parque automotor de más de 140 vehículos.

Villegas comparó a Bogotá con las grandes capitales del mundo en cifras relacionadas con la tasa de homicidio por cada 100 mil habitantes.
 
“Bogotá es hoy un ejemplo, yo diría regional y tal vez mundial en la lucha contra el homicidio. Hemos logrado tener hoy una tasa que con seguridad estará por debajo del 14 por 100 mil habitantes al terminar el 2018. Este es un comportamiento de una sociedad urbana comparable con el que puede verse en el centro de Europa o en las ciudades más desarrolladas del mundo”, destacó el Ministro.

A la capital llegaron 520 hombres y 130 mujeres que fortalecerán 185 cuadrantes que actualmente son los más afectados por los delitos de mayor impacto.
 
Esto representa un incremento en el personal de uniformados de la Policía Nacional en 26 por ciento que serán asignados a los CAI (Centro de Atención Inmediata) de las localidades de Usaquén, Chapinero, Barrios Unidos, Suba, Teusaquillo, San Cristóbal, Usme, Tunjuelito, Rafael Uribe, Ciudad Bolívar, Kennedy, Engativá y Fontibón.
 
Adicionalmente, la alcaldía Mayor de Bogotá entregó a la Policía Metropolitana un parque automotor de más de 140 vehículos que le permitirán a los nuevos uniformados hacer mayor presencia en las calles de la capital y ser más visibles para los ciudadanos.
 
En total, son 130 motocicletas no uniformadas para inteligencia, dos camionetas Nissan, para transporte de canino que serán asignadas a los Carabineros, cuatro vehículos que apoyarán los grupos de Infancia y adolescencia y una cama baja para el grupo de movilidad de la Metropolitana de Bogotá.

- Software por Activisual -