[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Domingo, Febrero 17, 2019 - 12:21

Momentos de angustia se vivieron en el barrio Rincón de los Ángeles, Kennedy, una vez se escucharon dos impactos de bala  que retumbaron en la angosta cuadra accionados por un hombre que le quitó la vida a un negociante identificado como Miguel Jesús Salazar de 40 años, en el momento que se encontraba con su esposa. La angustia llevó a la pareja sentimental de alzar el cuerpo de su amado y llevarlo inmediatamente a la Clínica del Occidente donde su corazón dejó latir.

Versión

Todo parece indicar que Miguel Jesús un hombre respetado en los quehaceres del mundo de los camiones de gama alta, salió a laborar a la factoría donde se concentró a trabajar. La dedicación y la entrega a los negocios fue lo que caracterizó a  Salazar Amaya quien el pasado viernes laboró hasta pasadas las  6:00 p.m. y luego se dirigió hasta El Rincón de los Ángeles a encontrarse con la esposa.

Llegada

El viaje que realizó Miguel hacia el occidente lo realizó relativamente rápido y al llegar fue recibido efusivamente por la pareja quien lo abrazó. Los esposos se quedaron un rato cruzando varias palabras y más tarde decidieron salir a comer algo. Una de las hipótesis que se maneja es que la pareja salió  de la casa, avanzaron unos cuantos metros y decidieron cenar en un restaurante de razón social Frist as Broaster.

Ladrón

Mientras todo esto ocurría dos sujetos a bordo de una moto merodeaban el lugar con el fin de marcar a una víctima. Todo parece indicar que uno de los malandros alcanzó a ver Miguel Salazar y pensó que guardaba en su poder un buen dinero y velozmente descendió de la moto portando un arma de fuego e ingresó abruptamente al sitio de comidas.

El matón amenazó al Miguel Jesús con hacerle daño si no le entregaba sus elementos de valor pero, al parecer, se negó.

Los disparos

El mal encarado homicida se enfureció y sin mediar palabra alguna apretó el gatillo y le propinó los impactos de bala dejándolo en muy mala estado.

El criminal dio media vuelta, se subió a la moto y le dio la orden al piloto para que saliera rápido de la zona. La confusión fue terrible en el sitio de los hechos y los gritos de la esposa no se hicieron esperar pidiendo ayuda. El cuerpo de Miguel un hombre de sanas costumbres fue llevado a la Clínica del Occidente donde falleció.

Segunda versión

Otra de las conjeturas que se tejen entorno a este hecho es que Miguel Jesús salió de su casa de la mano de su esposa hacia la parte comercial de Castilla a realizar una diligencia y cuando llegaron al barrio Rincón de los Ángeles, un sujeto al ver a la pareja por el sector se bajó de la moto y con una arma le exigió las pertenencias a Salazar Amaya, quien se opuso al robo.  La situación enfureció al individuo quien le disparó quitándole la vida. Lo único cierto en esta novela judicial fue que asesinaron a uno de los hombres más queridos y colaboradores de la Casa Inglesa importadora de motores sede en Bogotá.

 

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -