[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 17:16

De la forma más inhumana y sangrienta fue encontrado Freddy Reinel García Portela, quien llevaba dos meses desaparecido y su familia lo halló picadito dentro de una bolsa en la sede de Medicina Legal de Soacha.

Freddy tenía apenas 36 años y el pasado 13 de octubre había salido a las 7:00 de la mañana de su vivienda, ubicada en el barrio León XIII de Soacha, hacia su lugar de trabajo, pero no llegó a su destino y tampoco regresó a su casa.

 

 

El muchacho se dedicaba a los oficios de la construcción y su lugar de trabajo quedaba a solo unas cuantas cuadras de su hogar, por lo que la angustia crecía cada vez más ya que la distancia recorrida por el joven era muy corta y nadie daba razón de su paradero.

Flotando

Fue el pasado 4 de diciembre cuando encontraron una bolsa flotando en la alguna de Muña, en Sibaté, y en su interior se encontraban los restos descuartizados de un hombre y pedazos de una camisa alusiva a la selección de Colombia.

Lo acompañaba una fotografía de una mujer y un papel con un número telefónico, del cual pudieron comunicarse con sus dolientes.

Los inspectores del CTI realizaron la respectiva inspección y traslado del cadáver. Llamaron al número que tenía guardado el occiso y se trataba de un primo, quien fue el que dio el aviso a toda la familia que habían encontrado a Freddy, muerto y en pedacitos.

Dentro de sus pertenencias también estaba la ropa que días antes le habían regalado sus hermanas, quienes manifestaron que a las partes del cadáver le hacía falta la pierna izquierda y una parte del antebrazo izquierdo. 

Hasta el momento la Fiscalía no tiene los resultados de la investigación, pues el occiso fue hallado en avanzado estado de descomposición. La hipótesis que más toma fuerza en estos casos es el ajuste de cuentas por cómo se dieron los hechos.

Luto en León  XIII

Enseguida la familia se trasladó para hacer el reconocimiento del cadáver y efectivamente se trataba de su desaparecido. La terrible noticia estremeció enseguida a todo el barrio, pues el joven era muy conocido entre los habitantes de León XIII.

Solo falta que en Medicina Legal les entregue el cadáver del joven, quien dejó siete hijos en la orfandad.

Justicia es lo que piden a gritos la familia García Portela, quienes ahora deberán vivir solo con el recuerdo de su ser querido.

Redacción extra Bogotá.

- Software por Activisual -