[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 20:30

 

Luces, cámara, ¡acción! Estas fueron las palabras que por varios días escucharon los animales bajo custodia del Instituto de Protección Animal durante el rodaje de la serie Héroes al rescate, producción realizada por Discovery para el Instituto con el fin de mostrar el trabajo de hombres y mujeres que a diario se la juegan toda por el bienestar de los animales.

Son cuatro cápsulas televisivas que llegarán a 13 países de Latinoamérica dando a conocer el esfuerzo que ha hecho la alcaldía de Enrique Peñalosa a través del instituto como entidad pionera en el país y Latinoamérica que, con recursos del estado, trabaja por los animales y en menos de un año de operación, ha atendido a miles de ellos.

La gran premier de Héroes al rescate tendrá el mejor de los marcos: el Día del amor y la adopción que se llevará a cabo en Atlantis Plaza Centro Comercial este 15 de septiembre. Será la oportunidad para llevar a casa uno de los animales rescatados del maltrato o el abandono por nuestros programas Escuadrón Anticrueldad y Urgencias Veterinarias.

Los animales son nuestra razón de ser y por eso las cápsulas muestran el arduo trabajo que a diario realizan los profesionales de esta entidad, considerados como héroes que luchan para proteger la vida de los animales y quienes también educan a la sociedad, desde los más pequeños, en el respeto por todas las formas de vida.

“Proteger, sensibilizar, atender y ayudar, son sólo algunas de las acciones que definen esta labor, cuyo final feliz no debería ser otro que la imagen de los animales rescatados encontrando un hogar y el amor de una familia gracias a la adopción”, señaló Clara Lucía Sandoval, directora del Instituto Distrital de Protección Animal.

La gran premier de Héroes al rescate contará con la presencia de nuestros perros protagonistas en una pasarela digna de las celebridades. Los asistentes podrán tomarse fotos con ellos y luego conocer a los animales en adopción que estarán listos para llenar de amor a sus hogares. Todos podemos ser Héroes, basta con abrir el corazón para un amigo de cuatro patas que cambiará tu vida. #HéroesAlRescate

 

- Software por Activisual -