[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Apoya la Ley de Financiamiento para obtener recursos necesarios en Educación, Salud y otros sectores?

Recomendado

recomendado

07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.
06/11/2018 - 19:59
Microrrueda de Empleo ofrecerá 4.780 plazas laborales para operarios, auxiliares, técnicos y tecnólogos en diferentes sectores productivos,...
05/11/2018 - 15:06
Según el gremio, no es cierto que actualmente la canasta no tenga IVA y tampoco es cierto que Duque la va a ampliar al 100%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 20:30

 

Luces, cámara, ¡acción! Estas fueron las palabras que por varios días escucharon los animales bajo custodia del Instituto de Protección Animal durante el rodaje de la serie Héroes al rescate, producción realizada por Discovery para el Instituto con el fin de mostrar el trabajo de hombres y mujeres que a diario se la juegan toda por el bienestar de los animales.

Son cuatro cápsulas televisivas que llegarán a 13 países de Latinoamérica dando a conocer el esfuerzo que ha hecho la alcaldía de Enrique Peñalosa a través del instituto como entidad pionera en el país y Latinoamérica que, con recursos del estado, trabaja por los animales y en menos de un año de operación, ha atendido a miles de ellos.

La gran premier de Héroes al rescate tendrá el mejor de los marcos: el Día del amor y la adopción que se llevará a cabo en Atlantis Plaza Centro Comercial este 15 de septiembre. Será la oportunidad para llevar a casa uno de los animales rescatados del maltrato o el abandono por nuestros programas Escuadrón Anticrueldad y Urgencias Veterinarias.

Los animales son nuestra razón de ser y por eso las cápsulas muestran el arduo trabajo que a diario realizan los profesionales de esta entidad, considerados como héroes que luchan para proteger la vida de los animales y quienes también educan a la sociedad, desde los más pequeños, en el respeto por todas las formas de vida.

“Proteger, sensibilizar, atender y ayudar, son sólo algunas de las acciones que definen esta labor, cuyo final feliz no debería ser otro que la imagen de los animales rescatados encontrando un hogar y el amor de una familia gracias a la adopción”, señaló Clara Lucía Sandoval, directora del Instituto Distrital de Protección Animal.

La gran premier de Héroes al rescate contará con la presencia de nuestros perros protagonistas en una pasarela digna de las celebridades. Los asistentes podrán tomarse fotos con ellos y luego conocer a los animales en adopción que estarán listos para llenar de amor a sus hogares. Todos podemos ser Héroes, basta con abrir el corazón para un amigo de cuatro patas que cambiará tu vida. #HéroesAlRescate

 

- Software por Activisual -