[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 26, 2018 - 08:51

Un irónico caso están viviendo dos policías que por hacer respetar la ley a dos oficiales de la misma institución, resultaron ellos pagando lo que no debían pues señalan que ‘los echaron’.

Esto es lo que afirman Jhonatan Cañón Caicedo y Wilder Pinzón Ruiz, quienes relataron que los hechos se remontan al 21 de abril, cuando el vehículo en el que iban el capitán de la Policía Miguel Asdrúbal Parra, y su hermano, el subteniente Jair Antonio Parra, arrolló a un motociclista en el sector de Madelena, en el sur de Bogotá.

Además afirman que el conductor, que era el capitán arrojó grado I en la prueba de alcoholimetría, denunciaron los patrulleros. Afirman que han recibido amenazas.

“Se hace el procedimiento normal, inmovilizan el vehículo, le hacen la prueba de embriaguez al señor capitán, ellos en ese procedimiento manifiestan amenazas de hacernos echar, trasladar, embalar”, dijo Cañón, uno de los uniformados destituidos.

Según ellos, desde ese momento empezó la persecución por parte de los hermanos infractores y del subteniente Luis Miguel Panqueva, y cinco meses después fueron apartados del cargo.

Pinzón agregó que han recibido “amenazas de muerte por redes sociales y a nuestros familiares por celulares”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3vTOHRHc4KM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -