[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Octubre 13, 2017 - 13:29

El concejal Jorge Torres inició una campaña de fin de año con la que busca desincentivar el uso de la pólvora con el propósito de disminuir los 57 casos de quemaduras que se presentaron en diciembre de 2016 y enero de 2017 y a su vez lanzando una gran crítica a los productores de pólvora quienes no se hacen corresponsables por las lesiones que producen sus productos.

El cabildante de la Alianza Verde, quien promovió el IV Simposio de prevención de lesiones por pólvora de pirotecnia que efectuó la Secretaría de Salud, declaró que “la pólvora es un gran problema que tiene nuestra ciudad y la única forma para finalizarlo es mediante un cambio cultural”.

Agregó que “tenemos que aprender a celebrar sin pólvora, a compartir sin necesidad de exponer nuestra integridad ni la vida de nuestros familiares o de personas que por casualidad se encuentran en un sitio a donde puede llegar algún elemento y herirnos bien sea de gravedad o de manera superficial”.

La crítica del concejal Torres se enfatiza en que de los dividendos que se reportan por la venta de pólvora, nada va destinado a un fondo que busque resarcir a las víctimas o coadyuvar en su recuperación.

Agregó que “el sistema de salud como está hoy planteado nos demuestra que la atención se efectúa en una primera etapa, pero después se abandona a quien sufre la lesión. Entonces nos preguntamos cuál es el roll de los polvoreros: ellos se quedan con las grandes utilidades de este negocio y no tienen ningún tipo de responsabilidad social, como se diría en la calle no se meten la mano al bolsillo. No hay unos aportes para un fondo pro niños y personas quemadas con pólvora”.

- Software por Activisual -