[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 29, 2018 - 09:29

La Policía Nacional está en alerta, mientras en el sur del país las autoridades no han logrado dar con el paradero de alias ‘Guacho’ y su estructura criminal en Nariño y la frontera con Ecuador ha demostrado que no es tan frágil. Ahora las autoridades descubren otra cara de la moneda: ‘Guacho’ y sus fronteras no se han reducido, por el contrario, se han ampliado y ahora sus tentáculos llegan hasta Bogotá.

Según los investigadores, la organización criminal está buscando jóvenes afrodescendientes que oscilan ente los 15 y los 19 años, ubicados especialmente en la localidad de Kennedy. Lo que se ha conocido es que estos jóvenes pertenecen a familias que migraron desplazadas desde el sur del país desde los municipios de Llorente, Barbacoas, El Charco y Tumaco (Nariño). Y ahora se ubican en los barrios Patio Bonito, María Paz, Casa Blanca, Tintal, Roma, Britalia y Bellavista de Bogotá.

Siendo que son jóvenes que llegaron en condición vulnerable, que por sus condiciones socioeconómicas no han podido acceder a educación formal, no cuentan con posibilidades de empleo. Esa circunstancia es la que aprovecha ‘Guacho’ para ofrecerles un salario de dos millones de pesos mensuales a cambio de recibir los cargamentos de cocaína que ellos producen, convertirlas en dosis personales y venderlas por microtráfico en la capital del país.

"La propuesta era una sola: por dos millones de pesos mensuales les pedían a jóvenes afrodescendientes que recibieran cargamentos de cocaína provenientes del sur del país para venderlos, en dosis personales, en líneas de microtráfico abiertas en varias zonas del sur de Bogotá", señala 'El Tiempo' en su investigación.

Líderes de la localidad han prestado colaboración con datos y pruebas sobre estos hechos. Además, advirtieron que si creen que van a ver milicianos recorriendo barrios para reclutar pues nunca los hallarán porque ellos hablan con los jóvenes vía telefónica desde el sur del país aprovechando se de los nexos familiares que tienen en esas regiones.

Hasta el momento, el Gobierno local, a través de la Secretaría de Gobierno, señaló que no ha recibido denuncias formales sobre estos hechos.

- Software por Activisual -