Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
A esta hora se presentan algunos inconvenientes en el sistema de transporte TransMilenio de la capital. Los usuarios se tomaron todas las calzadas exclusivas, a la altura de la estación Terreros.
La empresa de sistema masivo de transporte en Bogotá, corroboró que las estaciones afectadas son: Bosa Estación, León XIII, Terreros, San Mateo y Despensa; que son las que conducen hacia Soacha.
Según se conoce, lo que ocasionó el problema fue un accidente en el que una tractomula obstruyó el paso por la calzada exclusiva, hecho que a su vez, generó retrasos en el sistema, pues los articulados tuvieron que salir por carriles mixtos.
Posteriormente, alrededor de 60 personas inconformes con lo ocurrido, comenzaron a obstruir la calzada frente a la estación Perdomo, y luego se extendió la protesta hasta la estación Terreros.
Pero al parecer, la manifestación de los usuarios no solamente es por lo ocurrido en las calzadas el día de hoy, también se suman motivos como el costo del pasaje, demora en los servicios y hasta la ausencia de alimentadores.
TransMilenio en vista de la situación, dispuso dos articulados para atender la demanda de los usuarios, pero aseguró que la mayoría de estos se negó a abordar los buses. En este momento todavía permanecen los bloqueos.
Se reportan a esta hora muchos vehículos, buses y demás medios de transporte con dificultades para movilizarse. La protesta está afectando totalmente la movilidad en ambos sentidos de la vía.