[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

RCN
Lunes, Junio 19, 2017 - 06:25

En la madrugada de este lunes festivo se presentó una explosión en la localidad de San Cristóbal sur, barrio Guacamayas, al sur de Bogotá, dejando siete personas heridas.

El hecho se presentó a la una de la mañana cuando se activó una granada, hecho que las autoridades  no han logrado determinar si se trató de un ataque o los heridos se encontraban manipulando el aparato explosivo

El oficial de inspección de la Policía, coronel Urbin Jaimes, dijo que, “estamos investigando la situación, hasta el momento no tenemos certeza si alguien lanzó la granada o las mismas personas la estaban manipulando”.

Al punto llegaron unidades antiexplosivos, Policía y organismos de socorro para evacuar a los afectados hacia el hospital del barrio la Victoria.

A pesar de las versiones preliminares, otro de los afectados por la explosión, quien fue dado de alta en la ambulancia,  indicó que, “ahí estábamos relajados, alguien nos lazó la granada, yo sólo corrí y por eso me salvé”.

- Software por Activisual -