[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 5, 2018 - 08:57

Fernando Rosero llevado por una honda depresión tomó la fatídica decisión de acabar con su vida. Las investigaciones están en curso.

Temor es lo que se apoderó de los residentes y uniformados del sector del barrio Tres Reyes frontera entre Ciudad Bolívar y Soacha, tras presenciar la muerte de uno de los uniformados de la Policía del CAI Tres Reye identificado como Fernando Rosero Rojas de 28 años, quien llevado por una crisis emocional tomó la funesta decisión de acabar con su existencia.

 

 

Historia

El hecho se presentó pasado el mediodía cuando el patrullero según versiones se encontraba hacia horas prestando turno. La hipótesis apunta a que Rosero Rojas ingresó a trabajar sin novedad alguna y a medida que fueron pasando las horas el uniformado comenzó a presentar una crisis emocional que ocultó para que sus compañeros no fueran a notar nada.

Camino a la eternidad

Rosero comenzó a desesperarse y empezó a buscar una cura para poder aliviar su penuria que lo tenía confundido. El guardián del orden minutos antes de su decisión caminó desesperadamente de un lado para otro y salió del CAI  de Tres Reyes, aseguró su arma y lentamente se desplazó hacia una de las zonas boscosas cercanas al CAI.

Decisión fatal

El patrullero de un momento a otro se detuvo, miró al cielo, sacó despacio su arma de dotación se la puso en sien, apretó el gatillo y se propinó el disparo y cayó al césped. Compañeros al escuchar la detonación salieron del sitio de trabajo a observar de que se trataba. Una vez inspeccionaron la zona quedaron aterrados al darse cuenta que Rosero Rojas se había quitado la vida.

Sorpresa

La acción suicida tomó de sorpresa a los otros patrulleros que corrieron al lugar a auxiliarlo, pero fue en vano. La noticia de la muerte de Rosero llegó a los oídos de los superiores quienes desplazaron personal al lugar para realizar las respectivas pesquisas.

Inspección

La cinta amarilla del protocolo fue extendida para alejar a los curiosos que estaban llegando al sitio. Más tarde la escena de muerte fue dejada a las unidades del Cuerpo Técnico de la Fiscalía, que llegó al poco rato a realizar la inspección del cuerpo.

Las indagaciones por parte de los peritos judiciales están en curso para conocer a ciencia cierta cuales fueron las causas de esta fatal determinación. El dolor en este momento acompaña a la institución. EXTRA logró conocer que el Rosero Rojas, al parecer, era un paciente siquiátrico y le habían prohibido portar armas por varios intentos de suicidio. Una versión apunta a que precisamente ayer le dieron la orden de portarla aprovechó para quitarse la vida.

Por otra parte, de manera extraoficial, RCN Radio reveló que este uniformado antes de su muerte dejó una anotación en la minuta de la estación Tres Reyes, haciendo énfasis en que tenía problemas psiquiátricos y que contaba con una restricción de porte de armas tras varios intentos de suicidio.

En la nota el uniformado enfatizó que sus problemas psiquiátricos eran conocidos por su superiores, quienes pese a eso le ordenaron portar las armas.

 

 

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -