[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 5, 2018 - 08:57

Fernando Rosero llevado por una honda depresión tomó la fatídica decisión de acabar con su vida. Las investigaciones están en curso.

Temor es lo que se apoderó de los residentes y uniformados del sector del barrio Tres Reyes frontera entre Ciudad Bolívar y Soacha, tras presenciar la muerte de uno de los uniformados de la Policía del CAI Tres Reye identificado como Fernando Rosero Rojas de 28 años, quien llevado por una crisis emocional tomó la funesta decisión de acabar con su existencia.

 

 

Historia

El hecho se presentó pasado el mediodía cuando el patrullero según versiones se encontraba hacia horas prestando turno. La hipótesis apunta a que Rosero Rojas ingresó a trabajar sin novedad alguna y a medida que fueron pasando las horas el uniformado comenzó a presentar una crisis emocional que ocultó para que sus compañeros no fueran a notar nada.

Camino a la eternidad

Rosero comenzó a desesperarse y empezó a buscar una cura para poder aliviar su penuria que lo tenía confundido. El guardián del orden minutos antes de su decisión caminó desesperadamente de un lado para otro y salió del CAI  de Tres Reyes, aseguró su arma y lentamente se desplazó hacia una de las zonas boscosas cercanas al CAI.

Decisión fatal

El patrullero de un momento a otro se detuvo, miró al cielo, sacó despacio su arma de dotación se la puso en sien, apretó el gatillo y se propinó el disparo y cayó al césped. Compañeros al escuchar la detonación salieron del sitio de trabajo a observar de que se trataba. Una vez inspeccionaron la zona quedaron aterrados al darse cuenta que Rosero Rojas se había quitado la vida.

Sorpresa

La acción suicida tomó de sorpresa a los otros patrulleros que corrieron al lugar a auxiliarlo, pero fue en vano. La noticia de la muerte de Rosero llegó a los oídos de los superiores quienes desplazaron personal al lugar para realizar las respectivas pesquisas.

Inspección

La cinta amarilla del protocolo fue extendida para alejar a los curiosos que estaban llegando al sitio. Más tarde la escena de muerte fue dejada a las unidades del Cuerpo Técnico de la Fiscalía, que llegó al poco rato a realizar la inspección del cuerpo.

Las indagaciones por parte de los peritos judiciales están en curso para conocer a ciencia cierta cuales fueron las causas de esta fatal determinación. El dolor en este momento acompaña a la institución. EXTRA logró conocer que el Rosero Rojas, al parecer, era un paciente siquiátrico y le habían prohibido portar armas por varios intentos de suicidio. Una versión apunta a que precisamente ayer le dieron la orden de portarla aprovechó para quitarse la vida.

Por otra parte, de manera extraoficial, RCN Radio reveló que este uniformado antes de su muerte dejó una anotación en la minuta de la estación Tres Reyes, haciendo énfasis en que tenía problemas psiquiátricos y que contaba con una restricción de porte de armas tras varios intentos de suicidio.

En la nota el uniformado enfatizó que sus problemas psiquiátricos eran conocidos por su superiores, quienes pese a eso le ordenaron portar las armas.

 

 

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -