[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Yessica Diuza
Miércoles, Abril 4, 2018 - 09:52

Desde su invención ,el carro es el medio de transporte predilecto y más usado por miles de ciudadanos a nivel mundial. Según cifras del Ministerio de Transporte, a diario, por las vías de Bogotá circulan alrededor de 700.000 vehículos entre particulares y de servicio público.

Esta situación que genera caos, trancones, estrés y pérdida de tiempo. Esto sumado a la mala infraestructura vial y a la falta de respeto por las normas de tránsito, dejan un panorama desalentador, al que hasta el momento no se le ha encontrado una solución.

Al año las personas que residen en la capital del país, pierden por lo menos 75 horas en embotellamientos y más de tres días parados en las vías. Los que hacen uso del transporte público, deben soportar demoras en las rutas de Trasmilenio, sobre cupo,  poca cobertura y peligros por las fallas mecánicas que  presentan los articulados.

Algunos  usuarios dicen sentirse ultrajados y manifiestan que llegan tarde a sus lugares de destino, por lo que muchos han optado por movilizarse en bicicletas y patinetas. Promoviendo así, un estilo de vida sano que favorece al medio ambiente y que le resta uno que otro automóvil a las calles. Así mismo, ahorran dinero y se ejercitan mientras se dirigen a trabajar o a estudiar.

¿Usted qué prefiere para movilizarse? Trasmilenio, carro particular o bicicleta. Déjenos sus comentaros y háganos saber las experiencias que ha vivido en las vías de Bogotá.

 

- Software por Activisual -