[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 16:18
Foto: Cortesía.

La Alcaldía Local de Usaquén informó que invita a los grupos o artistas locales a participar en los eventos de las Novenas de Usaquén a realizarse entre los días 16 y 23 de diciembre.

Se seleccionarán nueve artistas u organizaciones locales, quienes se encargarán de una presentación de 40 minutos aproximadamente. Las presentaciones tendrán que abordar el tema de la navidad.

Se requiere que los procesos culturales cuenten con un componente relacionado con los temas de la paz y la reconciliación, la apropiación de los territorios, los valores propios de la convivencia, la buena vecindad, la prevención del delito y la exclusión, las tradiciones de la Navidad, la solidaridad, la sostenibilidad ambiental, entre otros.

Se debe garantizar que cada una de las presentaciones esté ambientada en los diferentes cuentos de Navidad, bien sea, propios de la cultura local (muisca, chibcha, pijao, kofan, wayuu, entre otros) o bien, adaptados de la literatura universal, (estilo Dickens, Capote, Wilde, entre otros); se puede combinar danza, teatro y música en cada presentación y ésta debe ser adaptación original de cada grupo seleccionado.

Los montajes y puesta en escena deben partir de la utilización de materiales reutilizados (plástico, cartón, madera, papel, entre otros), desde los cuales se logre destacar y fomentar la cultura del reciclaje y la reutilización, para ello contarán con apoyo en materiales para la construcción de la escenografía y complementarios.

El representante legal de cada organización artística entregará al ejecutor un listado con especificaciones técnicas y cantidad y tipo de materiales, que deben ser provistas por el ejecutor. La misma será revisada y avalada por el asistente de producción. Como medio de verificación, el ejecutor entregará un acta de entregado y recibido a satisfacción de los materiales, suscrito por el representante legal de cada organización, previa revisión de los documentos de idoneidad, que lo acrediten como tal. El ejecutor entregará en el informe final las correspondientes facturas de compra de todos los materiales, incluyendo IVA y demás impuestos requeridos.

- Software por Activisual -