[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Viernes, Julio 13, 2018 - 16:10

Durante 8 meses se adelantó la investigación, que puso al descubierto una peligrosa estructura ilegal, conocida como ‘La Banda del Cucho’, que además de expender a diario grandes cantidades de alucinógenos, instrumentalizando vendedores informales y a menores de edad, se dedicaban a la ejecución de muertes violentas, por el control de territorios y ajustes de cuentas.

Según la investigación, la estructura criminal, sería responsable de al menos 20 homicidios, registrados el último año en la localidad de Ciudad Bolívar, principalmente entre personas vinculadas al tráfico de drogas, porque se negaban a continuar en el negocio ilegal o porque no cumplían con las cuotas, producto del negocio ilegal.

Entre los capturados, hay un hombre a quien llamaban ‘El Gordo Medellín’ a quien la Policía le siguió los pasos con ayuda de la tecnología de un Dron, sorprendiéndolo en plena vía pública, cuando comercializaba la droga, pese a tener vigente una orden de captura por porte ilegal de armas de fuego, era quien distribuía los alucinógenos entre los expendedores y a su vez, ordenaba la comisión de muertes violentas.

Este sujeto delinquía en la parte alta de la localidad, junto con ‘Jhon Deny’, quien se encargaba de llevar las finanzas de la droga que se vendía en el sector.

La parte baja de la localidad, estaba a cargo de dos mujeres, ‘La Mona’ y ´Leidy’, quienes, además, aprovechaban las zonas universitarias del sector y los alrededores de los colegios, para instrumentalizar a jóvenes y a menores de edad, engañándolos, con muestras gratis de alucinógenos.

Otro sujeto clave para la estructura, era ‘El Flaco’, encargado de ejecutar los homicidios. A este hombre se le sindican al menos seis asesinatos, pues además de su actuar criminal dentro de la estructura, efectuaba muertes por encargos.

Pero la venta de estupefacientes no era su único ingreso económico, también amenazaban a conductores que transitaban por la localidad, cobrándoles las llamadas vacunas, esta actividad ilegal, era liderada por un sujeto conocido como ‘Albeiro’ o ‘Rasguño’.

- Software por Activisual -