[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 8, 2018 - 15:42

Los hechos se registraron a la 1:00 de la mañana del 25 de noviembre de 2017, en el sur de Bogotá, cuando Harry Steven fue atacado por 7 delincuentes con camisetas de Millonarios, en el barrio El Carmelo, Kennedy.

La agresión se presentó después de presenciar un partido de fútbol. “Se agredieron con palos y piedras ofendidos por la derrota y mientras tanto Riveros Lovera la emprende a puños y patadas causándole, junto con los otros agresores, heridas que por poco le causan la muerte a Rodríguez Varela”, indicó el fiscal en la audiencia.

El cráneo del paciente se fracturó en varios pedazos debido a los múltiples golpes, con palos y puntapiés, que le ocasionaron un trauma cráneo encefálico grave, con pérdida del habla, del oído izquierdo y epilepsia, un estado crítico del que solamente pudo salir después de permanecer 18 días en coma.

En su momento, la víctima logró sobrevivir por la intervención de los médicos y aprende labores de diseño mientras continúa su recuperación de las lesiones en su cerebro y en sus cuerdas vocales, que le impiden hablar.

El procedimiento al que fue sometido consistió en “quitarle una parte del cráneo para que la inflamación del cerebro salga al exterior y la presión disminuya”, explicó ante el medio Javier Saavedra, neurocirujano del centro médico, quien agregó que el fragmento removido le fue alojado en el abdomen y que posteriormente será reubicado en su cabeza.

“Hoy puedo decir que gracias a los médicos y enfermeras del hospital de Kennedy, mi hijo está vivo”, dijo Isabel Castaño, madre de Harry Estiven.

Al sentenciado no se le concedió el beneficio de detención domiciliaria y deberá purgar la pena en la Cárcel Nacional Modelo.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -