[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Noviembre 14, 2017 - 11:26

La Secretaría Distrital de Ambiente informó que el Distrito, en conjunto con la línea Investigativa de Delitos Contra la Biodiversidad y Salud Pública de la SIJÍN, realizaron en las últimas horas el allanamiento de un predio que estaba siendo utilizado para la disposición ilegal de residuos de construcción, demolición (RCD) y demás materiales.

La cantidad de material acumulado formó una montaña de escombros que estaba poniendo en riesgo a la comunidad del barrio Santa Cecilia ante posibles deslizamientos y problemas de salud por la acumulación de residuos peligrosos. Al lugar se le impuso medida preventiva y fue sellado.

Durante el operativo se logró la captura de dos personas, una de ellas es el presunto administrador del predio y el otro es el conductor de una volqueta quien fue sorprendido en flagrancia disponiendo ilegalmente este tipo de residuos. 

 Oscar López, director de Control Ambiental, declaró que “luego de varios intentos por entrar al lugar, de recibir amenazas e intimidaciones con arma de fuego y de un largo trabajo de investigación, el Distrito logró ingresar a este predio por medio de una orden expedida por la Fiscalía 205 seccional de Bogotá, lo que permitió frenar este delito y detener la contaminación del suelo que se venía realizando en esta zona de Bogotá”. 

La Secretaría de Ambiente inició el levantamiento topográfico para determinar la ruta de trabajo para la recuperación del lugar, asimismo iniciará el proceso sancionatorio ambiental correspondiente el cual puede terminar en multas de hasta 3.600 millones de pesos. 

 Por último, la autoridad ambiental del Distrito compartirá  las pruebas de este delito a la Fiscalía General de la Nación para que inicie los respectivos procesos judiciales los cuales pueden terminar en penas entre 55 y 112 meses de prisión y multas de hasta 50.000 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

- Software por Activisual -