[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Imagen referencia
Martes, Mayo 15, 2018 - 11:45

Este 15 de mayo, 23.577 mujeres y 9.849 hombres celebran el Día del Maestro en Bogotá. Son los docentes que enseñan a cerca de 780 mil estudiantes en los colegios oficiales, a quienes el alcalde Enrique Peñalosa felicitó en su día y agradeció por ser los líderes de la transformación educativa que vive la ciudad.

“Celebramos tener maestros que inspiran nuevas realidades, que dan cada día lo mejor de sí mismos para que nuestros niños tengan oportunidades y cumplan sus sueños. Gracias por hacer parte de este equipo que, en los últimos dos años, ha logrado situar a Bogotá en el top 3 de ciudades con mejores resultados en las Pruebas Saber y el Índice Sintético de Calidad Educativa”, resaltó el alcalde.

Como parte de la celebración para los docentes en la capital y en el marco del programa creado por esta administración para su desarrollo profesional, cualificación, bienestar y reconocimiento social, el Distrito abre este 15 de mayo las convocatorias de formación 2018 y lanza la XII versión del Premio a la Innovación e Investigación Educativa.

“Queremos tener maestros valorados. Nuevos héroes, referentes de todo orden para las nuevas generaciones y para la ciudad y apropiados de su papel de líderes de las transformaciones que se requieren permanentemente en los colegios. Por eso, desde el inicio de este gobierno hemos invertido cerca de 33 mil millones de pesos para promover su desarrollo profesional”, asegura la secretaria de Educación, María Victoria Angulo, como parte de su mensaje de reconocimiento a los docentes.

Las 3 convocatorias que se abren este 15 de mayo, ofrecen un amplio portafolio de programas de posgrados, formación permanente y profesionalización, con financiación a través de créditos condonables de entre el 70 y el 100 % por parte de la administración distrital.

Según la secretaria, estos portafolios de formación se suman a otras estrategias emprendidas por el gobierno ‘Bogotá Mejor para Todos’ para continuar ofreciendo bienestar y reconocimiento a los docentes de la ciudad. Entre ellas: el acompañamiento a maestras y maestros noveles, el apoyo para la participación en eventos culturales y académicos y a estancias pedagógicas nacionales e internacionales.

Igualmente, se continúa trabajando en el fortalecimiento de las redes de maestros para la consolidación de comunidades de aprendizaje y del saber pedagógico; la creación de la red de docentes más grande del país y la puesta en marcha de 3 centros de innovación, dos de ellos ya inaugurados, para el intercambio, la reflexión y la divulgación en torno a la transformación de la práctica pedagógica en el aula de clase.

“Nuestra meta es que este programa contribuya de manera prioritaria a la promoción, fortalecimiento y profundización de procesos de innovación educativa y pedagógica en Bogotá. En equipo con nuestros docentes, continuaremos el camino de la excelencia en educación que transita actualmente la capital, en beneficio de nuestras niñas, niños y jóvenes”, sostiene la secretaria.

 

Para más información CLIC AQUÍ 

- Software por Activisual -