[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Alcaldía de Bogotá
Domingo, Agosto 19, 2018 - 15:47

Un hecho insólito ocurrió en el barrio Villa Amalia de la localidad de Engativá, cuando los operarios de la Secretaría de Movilidad colocaron una señal de tránsito y a los pocos minutos, vecinos del mismo barrio la arrancaron.

La Alcaldía de Bogotá señaló que verificaron la situación por medio de las cámaras de seguridad del sector. Y se observa como los habitantes quitan la señal que indicaba ue era un paso peatonal

Por medio de las cámaras de seguridad del sector, la alcaldía de Engativá pudo tener conocimiento del caso. En las imágenes se evidencia la forma en que los vecinos tumban la señal que indicaba que la vía era solo de tránsito peatonal.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/Engativalcaldia?ref_src=twsrc%5Etfw">@Engativalcaldia</a> rechaza todo acto de vandalismo que ataque contra la localidad. ?Este vídeo muestra algunos habitantes del sector Villa Amalia atentando contra el bienestar de la comunidad. No aceptamos  acciones en contra del cuidado de nuestra ciudad. <a href="https://twitter.com/Bocarejo_JP?ref_src=twsrc%5Etfw">@Bocarejo_JP</a> <a href="https://t.co/RT3fnjBlIC">pic.twitter.com/RT3fnjBlIC</a></p>&mdash; Alcaldía de Engativá (@Engativalcaldia) <a href="https://twitter.com/Engativalcaldia/status/1030859684117446656?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

El Distrito señaló que “no aceptamos acciones en contra del cuidado de nuestra ciudad”. Juan Pablo Bocarejo, el secretario de Movilidad, pidió sancionar a los responsables.

El motivo por el cual los vecinos cometieron este acto vandálico es porque no aceptan que la vía quede solamente peatonal.

Las localidades más afectadas con esta situación son Usaquén, Engativá, Suba y Chapinero. Según el Concejo de Bogotá existen más de 26.400 señales de tránsito dañadas en la ciudad.

- Software por Activisual -