[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 20, 2018 - 16:55

Llanto, dolor, indignación, lágrimas y gritos de justicia estremecieron las afueras de Medicina Legal, luego que un niño de siete años, el menor de 6 hermanos, falleciera en el Hospital de El Tunal a consecuencia de una presunta negligencia médica iniciada en la Clínica Pablo Sexto de Bosa.

De Bosa San Pablo

Don Álvaro González González, dijo que su hijo respondía al nombre de Honey Camil González González, de 7 años. Son natural de Buenaventura y estaban residenciados desde hace dos años en Bosa San Pablo, era el menor de sus seis hijos. “Mi niño era muy alegre, esta navidad me había pedido le comprara una motico, ya se había separado para dársela, Dios que dolor tan grande”.

Colegio Fernando Mazuera Villegas

Cuando los compañeros de clases, docentes y personal en general del colegio “Fernando Mazuera Villegas” conocieron de la tragedia ante la muerte de Honey Camil, expresaron su dolor a la familia y rechazo a esta presunta negligencia por parte de los médicos, anunciando una protesta pacífica desde las instalaciones del colegio para este viernes 23, exigiendo justicia.

Se cayó en la cancha

La información que le dijeron a Don Álvaro González, fue que su niño estaba jugando en la cancha de Bosa Centro y en una tremendura normal de un pequeño de 7 años, se balanceaba de los tubos de la portería, perdiendo el equilibrio, cayendo al suelo, golpeándose la cabeza, motivo por el cual lo trasladaron de emergencia hasta el hospital.

“Papito, no me hacen nada”

 En el llanto que embargaba al golpeado padre, narró que su hijo fue ingresado hasta la Clínica San Pablo, desde la camilla le gritaba con desespero: “Papito llévame a otro lugar, aquí no me han hecho nada, me duele la cabeza papito”. Agregó que a la 1:00 de la tarde ingresaron a su hijo y hasta las 6:00 pm no había recibido atención. Fue entonces cuando llegó una ambulancia del Hospital de El Tunal con personal médico, presuntamente diciendo estas palabras: ¡Por qué demoraron tanto en llamarnos, este niño esta muy mal, nos avisaron muy tarde!

Murió en El Tunal

El pasado domingo, a las 3:00 de la mañana, Honey Camil González Hernández, dejó de latir su pequeño corazoncito, falleciendo en la sala de Cuidados Intensivos del Hospital de El Tunal. “Por qué te fuiste de mi niño, mi Camilito, no me dejes así mi hijito lindo”, fueron las palabras que constantemente decía Don Álvaro González, en medio de las lágrimas que le corrían por su rostro.

Allí aprovechó para exigir justicia, denunciar la presunta negligencia médica, pedir lo ayuden para con su familia completa, la madre de Honey Camil y sus hermanos, esta trágica muerte no quede impune. Ratificó diciendo: “No podemos permitir que esta muerte quede así, si no hablamos, mañana pueden resultar más muertes de niños por negligencia”.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -