[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 20, 2018 - 16:55

Llanto, dolor, indignación, lágrimas y gritos de justicia estremecieron las afueras de Medicina Legal, luego que un niño de siete años, el menor de 6 hermanos, falleciera en el Hospital de El Tunal a consecuencia de una presunta negligencia médica iniciada en la Clínica Pablo Sexto de Bosa.

De Bosa San Pablo

Don Álvaro González González, dijo que su hijo respondía al nombre de Honey Camil González González, de 7 años. Son natural de Buenaventura y estaban residenciados desde hace dos años en Bosa San Pablo, era el menor de sus seis hijos. “Mi niño era muy alegre, esta navidad me había pedido le comprara una motico, ya se había separado para dársela, Dios que dolor tan grande”.

Colegio Fernando Mazuera Villegas

Cuando los compañeros de clases, docentes y personal en general del colegio “Fernando Mazuera Villegas” conocieron de la tragedia ante la muerte de Honey Camil, expresaron su dolor a la familia y rechazo a esta presunta negligencia por parte de los médicos, anunciando una protesta pacífica desde las instalaciones del colegio para este viernes 23, exigiendo justicia.

Se cayó en la cancha

La información que le dijeron a Don Álvaro González, fue que su niño estaba jugando en la cancha de Bosa Centro y en una tremendura normal de un pequeño de 7 años, se balanceaba de los tubos de la portería, perdiendo el equilibrio, cayendo al suelo, golpeándose la cabeza, motivo por el cual lo trasladaron de emergencia hasta el hospital.

“Papito, no me hacen nada”

 En el llanto que embargaba al golpeado padre, narró que su hijo fue ingresado hasta la Clínica San Pablo, desde la camilla le gritaba con desespero: “Papito llévame a otro lugar, aquí no me han hecho nada, me duele la cabeza papito”. Agregó que a la 1:00 de la tarde ingresaron a su hijo y hasta las 6:00 pm no había recibido atención. Fue entonces cuando llegó una ambulancia del Hospital de El Tunal con personal médico, presuntamente diciendo estas palabras: ¡Por qué demoraron tanto en llamarnos, este niño esta muy mal, nos avisaron muy tarde!

Murió en El Tunal

El pasado domingo, a las 3:00 de la mañana, Honey Camil González Hernández, dejó de latir su pequeño corazoncito, falleciendo en la sala de Cuidados Intensivos del Hospital de El Tunal. “Por qué te fuiste de mi niño, mi Camilito, no me dejes así mi hijito lindo”, fueron las palabras que constantemente decía Don Álvaro González, en medio de las lágrimas que le corrían por su rostro.

Allí aprovechó para exigir justicia, denunciar la presunta negligencia médica, pedir lo ayuden para con su familia completa, la madre de Honey Camil y sus hermanos, esta trágica muerte no quede impune. Ratificó diciendo: “No podemos permitir que esta muerte quede así, si no hablamos, mañana pueden resultar más muertes de niños por negligencia”.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -