[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 12:47

Carlos Barón fue interceptado por un sujeto que se movilizaba en moto. El asesinato se escenificó en medio de helaje después de la granizada que cayó en el municipio. Concejales del municipio repudiaron el hecho.

Carlos Alberto Barón Martínez de 41 años y presidente de la junta de acción comunal de la vereda Tunjuaque (Cundinamarca), recibió múltiples heridas con arma blanca por parte de un enigmático sujeto. Hasta el momento el crimen es todo un misterio.

El sujeto identificado como FN Pinzón Gutiérrez, quien se desplazaba en una motocicleta, le cerró el paso y le propinó las heridas en el tórax que lo dejaron en el piso en estado agónico.

Lo sucedido

Barón Martínez un hombre dedicado al trabajo comunal, el día anterior a su muerte, estuvo realizando varias actividades en fincas de la vereda de la Calera donde vivía y al terminar se dirigió a descansar. Todo indica que el criminal desde la noche anterior estaba siguiéndole los pasos para más tarde quitarle la vida.

La salida

Carlos Alberto se levantó, se alistó, se colgó un morral y salió de su vivienda en la vereda Tujanque, con fin de llegar hasta la Calera donde era bastante conocido por los concejales del municipio y así ejecutar algunas diligencias. Barón (víctima), se frotó las manos para tomar calor debido al intenso frío y comenzó a caminar por una de las escarpadas zonas de la vereda Tunjaque.

El verdugo

Mientras Barón Martínez avanzaba, el verdugo quien estaba escondido a pocos metros detrás de un inmenso arbusto montado en una motocicleta no le quitaba la mirada. Entonces prendió la motocicleta, apretó el acelerador y logró llegarle.

Una de las versiones apunta a que el presidente de la acción comunal, se sorprendió al ver la inusual visita e intentó evadirlo, pero FN Pinzón como un rayo descendió de la motocicleta, sacó un cuchillo mata ganado y se le abalanzó a Barón. El reloj marcaba aproximadamente las 7:15 am.

Heridas de muerte

FN Pinzón (agresor), alzó el trinchete y le asestó varias puñaladas. Barón se llevó las manos al pecho y luego se desgonzó. Pinzón (agresor) se subió a la moto, aceleró y se perdió del lugar. Moradores de la zona que se dieron cuenta del feroz ataque dieron aviso a la policía que llegó al lugar.

La captura

El asesino pensó que no iba a ser capturado, pero gracias a la operación candado que ejecutaron los guardianes del orden lograron su aprehensión.

De otro lado Carlos Alberto Barón (víctima), quien fue una comunal muy admirado y respetado fue trasladado al Hospital Divino Salvador de Soporte de la Calera donde horas más tarde murió. Las autoridades investigan las causas del homicidio. Paz en la tumba.

Redacción Extra Bogotá. 

- Software por Activisual -