[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Fotos: Christian Martínez
Sábado, Agosto 26, 2017 - 15:14
Foto: Christian Martínez / HSB Noticias
Foto: Christian Martínez / HSB Noticias
Foto: Christian Martínez / HSB Noticias
Foto: Christian Martínez / HSB Noticias

Como parte de su responsabilidad social, la Fundación Universitaria Los Libertadores llega con su consultorio móvil para dar sus servicios a las comunidades más necesitadas en la localidad de Bosa, Kennedy y Suba.

El proyecto, que cuenta con el apoyo de la empresa de Transporte Masivo Capital, le ha brindado asesoría legal y psicológica gratuita a más de 4.000 personas en los últimos tres años.

Violencia intrafamiliar, separaciones, manejos de emociones, crisis anímicas, problemas de vecindario, legalización de predios, demandas de alimentos. La gran mayoría de las veces, este tipo de conflictos requieren de la asesoría de un profesional. Sin embargo, un amplio sector de la población, especialmente en lo calidades como Bosa, Kennedy y Suba, no tienen acceso a este tipo de servicios.

“La gran mayoría de los usuarios en estas comunidades tiene la visión de un asesor legal como algo inalcanzable por los costos del servicio”, asegura el abogado Santiago Perdomo.

Dentro del bus hay dos oficinas, una para el consultorio jurídico y otra para el consultorio psicológico, al frente de las cuales está un abogado y una psicóloga, con la ayuda de unos 15 estudiantes practicantes de últimos semestres de las diferentes carreras.

Este vehículo jurídico estará ubicado cerca de instituciones educativas desde las 8:00 a.m. y las 16:30 con el fin de atender los requerimientos de los habitantes del sector.

- Software por Activisual -