[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Marzo 14, 2019 - 11:25

A raíz del caso presentado la semana pasada en el laboratorio de química de la Institución Educativa Comercial Santa Rita de Facatativá, donde tres estudiantes resultaron lesionadas durante un experimento, un docente de la materia, quien pidió proteger su identidad, envió una denuncia que deja al descubierto algunas falencias que estarían generándose en varios laboratorios de las instituciones educativas.

“Es lamentable lo ocurrido con las estudiantes del colegio Santa Rita, soy docente de química y he tenido la oportunidad de trabajar en algunas instituciones de ese municipio y en la mayoría no hay control de los reactivos dentro del laboratorio. Fácilmente se encuentran varios reactivos vencidos de hace diez años o más, y en cuanto al manejo de éstos para su desecho no hay un protocolo, así que siguen almacenados en los laboratorios.

Los experimentos de química no sólo son un riesgo, si no hay una instrucción precisa para los estudiantes, sino también se convierten en contaminantes peligrosos para la comunidad, pues en lo que he podido observar los desechos no se manejan de manera adecuada y no hay control de ninguna clase. Espero que lo ocurrido ayude a generar conciencia de lo importante de hacer seguimiento de estos espacios, pues es increíble encontrar reactivos que ya no son utilizados en aulas de colegio por representar un gran peligro, y que están al alcance de los muchachos”. El denunciante señala además que cuando quiso dar aviso a la dirección de las instituciones educativas esta inquietud, en su momento, tuvo algunos inconvenientes por querer denunciar.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -