[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia.
Viernes, Enero 12, 2018 - 09:01

El llamado oportuno de la víctima a la línea de emergencia, sumado a la reacción inmediata del cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá, permitió frustrar el hurto de un vehículo y lograr la captura de dos sospechosos en el barrio Santa Matilde al sur oriente de Bogotá.

Tras poner en marcha el plan candado en la localidad de Puente Aranda y después de una ardua persecución por parte de los uniformados, se logró armar un cerco con el fin de cerrarle el paso a estos hombres, los cuales minutos antes habían amenazado con un arma de fuego a un habitante del sector, obligándolo a descender de su vehículo para hurtarlo.

Luego de varios minutos de operativo por parte de los diferentes cuadrantes, el automotor fue recuperado y los dos hombres capturados, incautándoles el arma de fuego con la que cometieron el ilícito. 

Según las investigaciones al parecer estos hombres serían conocidos en mundo delincuencial como ‘Los Cuatro Latas’ y harían parte de una peligrosa banda delictiva que al parecer también estaría involucrada en varios hurtos de automotores en la localidad.

Pero lo que más llamó la atención de las autoridades fue el hallazgo un brazalete del INPEC el cual portaba uno de los capturados y que tenía prisión domiciliaria vigente por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego. Pero pese a esto, seguía delinquiendo.

Los dos capturados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales por los delitos de porte de armas de fuego, hurto y lesiones personales.

La Policía Metropolitana de Bogotá continúa adelantando acciones contra el hurto de vehículos en la ciudad, logrando como resultado una reducción del 25% en este delito durante el 2017, sin embargo, el llamado a los ciudadanos es para que también se sumen a estas estrategias evitando el factor de oportunidad, como el parqueo en vías públicas y dejar a la vista elementos de valor dentro de sus vehículos.  

- Software por Activisual -