[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 11, 2018 - 16:00

Mediante actividades de vigilancia y control con el fin reforzar la seguridad en la localidad de Engativá y atendiendo los llamados oportunos de la ciudadanía, la Policía Metropolitana de Bogotá, logró desarticular dos bandas que venían afectando el sector con el hurto de celulares.

Una de las bandas delincuenciales era conocida en el mundo delincuencial como ‘Los Piquis’, los cuales venían generando pánico a los habitantes del barrio Bonanza.

La banda estaba conformada por dos hombres y dos menores de edad, quienes valiéndose con un arma de fuego y armas blancas, intimidaban a los transeúntes para despojarlos de sus celulares y pertenencias.

Estas personas fueron detenidas en flagrancia, gracias al llamado oportuno de un ciudadano a quien acababan de hurtarle su equipo móvil, el cual fue recuperado por los policías del cuadrante. Uno de estos delincuentes ya contaba con antecedentes penales por este delito.

De otro lado en el sector del barrio Quirigua, fueron detenidos cuatro hombres que al parecer hacen parte de una banda delincuencial denominada ‘Los Choquis´ y que también se dedicaban a hurtar celulares, utilizando el mismo modus operandi, intimidando a los ciudadanos del sector con armas de fuego y utilizando un vehículo tipo taxi para emprender más rápido su huida. 

Minutos antes de su captura, ya habían despojado un equipo móvil de alta gama a un joven, el cual logró dar aviso oportuno a la patrulla del cuadrante.

Estos hombres fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales y deberán responder por los delitos de hurto y porte de armas de fuego.

Finalmente, en medio de estas actividades de seguridad y prevención, se capturó a un hombre que llevaba en su poder un bolso el cual contenía en su interior 810.000 pesos en billetes de 50 mil y 20 mil, los cuales poseían una textura diferente, por lo que fue necesario de un perito policial para realizar la verificación, el cual logró establecer, que se trataba de billetes falsificados cuyo objetivo, según las indagaciones, era afectar el sector comercial de la localidad, poniendo este dinero falsificado a circular de manera irregular.

La Policía investiga la procedencia de este dinero y qué estructura delincuencial estaría detrás de esta falsificación.

La Policía Metropolitana de Bogotá, reitera su compromiso de seguir trabajando contra el delito en todas sus modalidades, además reitera el llamado para que los ciudadanos denuncien de manera formal a los delincuentes y de esta manera, reforzar el material probatorio en su contra.

- Software por Activisual -