[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 12:04

Las autoridades señalan un avance en las investigaciones por el asesinato de la recreadora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), en Bogotá, Diana Patricia Gómez, pues según informó la Policía Metropolitana de Bogotá, en conjunto con la Fiscalía, realizaron este fin de semana la captura de un hombre sospechoso en el caso.

El alcalde Enrique Peñalosa afirmó que “se le dio captura al segundo presunto responsable y esperamos, por supuesto, que la justicia tome decisiones muy fuertes al respecto de este crimen”.

El IDRD manifestó que "Diana, muy estimada entre sus compañeros y las personas de las localidades de Bosa y San Cristóbal, trabajó en el área de recreación llevando diversas actividades a los niños, jóvenes y adultos que se benefician de los programas del Instituto Distrital de Recreación y Deporte".

El condenable crimen se produjo el pasado 18 de septiembre en la localidad de Bosa. La funcionaria era madre de dos hijos, de 19 y 15 años.

La semana posterior al crimen, la Policía capturó en flagrancia a un joven que se movilizaba -al parecer- en la bicicleta de la funcionaria.

- Software por Activisual -