[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA
Lunes, Abril 15, 2019 - 11:03

La muerte de un menor, de tan solo cuatro años, tiene a todos los habitantes de Florida Alta, en Ciudad Bolívar, sumergidos en un profundo dolor. El infante vivía allí con sus padres y demás familiares.

De acuerdo con las autoridades, el pequeño falleció como consecuencia de la imprudencia de un conductor, quien le pasó su vehículo por encima y le causó la muerte.

Las autoridades también investigan si el chofer de la unidad estaba bajo los efectos del alcohol, así como indagar las razones por la que no vio al pequeño cuando conducía por esa zona.

Descuido fatal

El terrible accidente ocurrió en una vivienda ubicada en las adyacencias del Hospital de Meissen. Allí estaba el niño bajo el cuidado de un pariente, mientras sus padres trabajaban.

Todo ocurrió en horas de la mañana de este sábado, cuando el niño jugaba en la casa de su tío. Su inocencia lo llevó a salir del hogar y atravesar la carretera, sin imaginarse que un conductor borracho pasaría y lo mataría.

Al parecer, el carro estaba estacionado cerca al lugar desde hacía horas. Desafortunadamente justo en el momento en el conductor decidió arrancar, el pequeño iba pasando y lo atropelló. Su cabecita fue aplastada por la unidad.

Sin milagro

En medio de la desesperación y el susto, los presentes pudieron sacaron al niño que estaba bajo las llantas y lo llevaron corriendo al Hospital Meissen. En cada segundo que pasaba se le agotaba la existencia del menor mientras iba cargado en los brazos de su tío su aliento se agotaba. No hubo otra oportunidad de vida.

Desafortunadamente ya había perecido al llegar a la sala de urgencias. El vehículo le había destrozado gran parte de su cabeza, además de las heridas que sufrió en su diminuto cuerpo.

Este sábado la tragedia enlutó a todos sus seres queridos, quienes aún no se reponen de la pérdida y piden justicia. Mientras, la Fiscalía inmovilizó el vehículo y se encuentra indagando al respecto, para establecer las responsabilidades.

Las autoridades hacen un llamado a la prudencia, a la prevención y a no extralimitarse con el alcohol, tanto a los conductores, como a los padres de familia, para evitar tragedias y muerte de niños.

- Software por Activisual -