[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 12:33

La Policía Antinarcóticos en un trabajo permanente que desarrolla en las principales terminales aéreas del país, logró incautar una cantidad considerable de alcaloides y drogas de síntesis que dos pasajeros pretendían transportar a Madrid España.

Zurine Segura ciudadana de nacionalidad española y de profesión corredora de bolsa ingresó al aeropuerto en horas de la mañana acompañada de su pareja Diego Blanco, cuando fueron abordados por los perfiladores de la Policía Antinarcóticos quienes detectaron movimientos extraños en la pareja.

“Al momento de pasar el primer filtro por el detector de metales que obliga a deshacerse de algunas prendas, los policías de la Dirección Antinarcóticos abordan a la pareja, estas dos personas son conducidas hasta la sala en donde se registra el equipaje, la ciudadana se mostró incomoda por el procedimiento y exhibe toda sus pertenencias sacándolas de la maleta, allí exige que la requisa se haga pronto para evitar la pérdida del vuelo” relatan los policías de Antinarcóticos.

Al realizar la inspección se encontró adherido al cuerpo de la ciudadana española clorhidrato de cocaína y a su acompañante la misma sustancia, al igual que LSD y éxtasis.  “En unas plantillas adaptadas a la moldura del zapato, los turistas pretendían transportar cocaína, “2CB, LSD, y éxtasis”.

Ante el hallazgo a los viajeros se les dio a conocer los derechos que tiene como capturados, posteriormente fueron trasladaos a la Fiscalía URI Granja en donde son judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

- Software por Activisual -