[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: W Radio
Sábado, Mayo 5, 2018 - 17:20

El Distrito anunció que reforzaron los operativos para lograr la captura del responsable del abuso a una menor de 3 años de edad, en hechos que se presentaron en el centro de la ciudad.

La ciudadanía continua conmocionada por la salvaje agresión a la niña de tres años que fue violada y quemada con ácido por un desconocido.

Ante los hechos, Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá, condenó el caso y manifestó que las autoridades de la capital redoblarán sus esfuerzos para que sea detenida la persona que cometió ese delito en contra de la menor.

“Haremos todo lo posible para capturar al responsable del abuso a una menor, porque este hecho no puede quedar en la impunidad”: Peñalosa.

Mientras tanto, la menor se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Santa Clara del sur de Bogotá.

Por su parte, la Policía de Infancia y Adolescencia analiza 120 imágenes de cámaras de seguridad para determinar lo ocurrido con la menor.

El objetivo de la Policía es identificar a la persona que llevó a la niña desde el lugar donde habrían ocurrido las salvajes agresiones, un hogar clandestino en la zona de tolerancia de Santa Fe, hasta su atención médica, primero en el Hospital del Guavio y luego en el Santa Clara.

Según Blu Radio, la investigación busca determinar una relación entre el hombre y los actos de agresión.

La investigación sigue su curso en un caso que podría otorgar una recompensa para quien entregue información que conduzca a la captura del agresor.

- Software por Activisual -