[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Marzo 14, 2019 - 12:17

Un manto de duda envuelve el crimen de un joven de 21 años de nombre Joe González, cuando salía de su casa del barrio Pensilvania, de Puente Aranda.

El joven se disponía a tomar transporte cuando le llegaron dos sujetos que comenzaron a insultarlo sin razón alguna. La víctima hizo caso omiso y prosiguió su camino, pero uno de los criminales lo alcanzó, lo tomó por el cuello y de forma cobarde le propinó varias heridas que lo dejaron en grave estado. Joe fue llevado a un centro asistencial cercano, donde su corazón dejó de latir.

Historia

Versiones de allegados dijeron que su ser querido había salido de Maracaibo, Venezuela con el fin de buscar un mejor futuro. El vendedor empacó sus maletas y llegó a Bogotá, donde se fue a vivir donde una amiga de su familia, en el barrio Pensilvania. La mujer, quien trabaja en la Central de Abastos vendiendo verduras ayudó al joven y le enseñó los quehaceres de la venta y al poco tiempo se convirtió en un buen vendedor. Joe se hizo muy conocido en la plaza de mercado donde fue admirado por la forma de ofertar los productos.

Infortunio

El pasado fin de semana este joven salió de su casa hacia el centro de acopio ubicado de Kennedy. Luego de haber desayunado, se despidió de conocidos, cruzó la puerta y salió sin pensar que la muerte estaba muy cerca.

Salió a las heladas calles hasta que encontró a los verdugos que, según versiones, lo habrían confundido con un sujeto con el que habían tenido un problema, y le dieron muerte.

La madre quien se encontraba en Venezuela se enteró por una red social que en Bogotá habían matado a un muchacho con las mismas características de su hijo y enseguida viajó. La señora llegó directo a Medicina Legal ayer para conocer del caso del joven asesinado. El resultado fue el que su intuición no quería corroborar: era su hijo.

- Software por Activisual -