[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 3, 2018 - 07:08

En el norte de Bogotá un sujeto, alias 'Michael', está sembrando el terror, a tal punto que en su más reciente agresión generó una explosión en el sector del Codito, en el norte de la capital, dejando cinco personas lesionadas y afectaciones en varias casas de la zona, confirmaron las autoridades.

De acuerdo a la información, esto empezó de tiempo atrás, situación que tiene aburridos a los habitantes del sector. En este caso, según testigos y habitantes de la zona, primero se escucharon varios disparos que alertaron a la comunidad. Minutos después ocurrió la explosión que afecto las ventanas y paredes de tres viviendas.

"Yo estaba acostado en mi cama y empezaron a echar bala cuando mi señora empezó a gritar que casi la matan porque ella también estaba acostada cuando sintió el tiro que le pegaron al vidrio", narró un hombre que vive en el sitio de los hechos.

Ahora son las autoridades las que hablan, pues el comandante operativo de Seguridad Ciudadana, el coronel Daniel Gualdrón, dijo que las primeras hipótesis apuntan a que el artefacto utilizado sería una granada y también confirmó que las heridas que presentan las personas afectadas son leves.

"Estamos buscando información. Estamos verificando cámaras que hayan acá en el sector e igualmente haciendo unas labores de vecindario para poder establecer qué pudo haber sucedido y de qué se trata este atentado", agregó Gualdrón.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BvK1zUcaGps" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -