[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

25/04/2019 - 06:42
Centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas, y campesinos, protestarán en contra del Plan Nacional de Desarrollo.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 17:36

 

La Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Criminal E Interpol, mediante labores investigativas adelantadas en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en la ciudad de Bogotá a tres integrantes de una organización criminal dedicada al hurto de motocicletas mediante la modalidad de halado.

Las evidencias recaudadas por la DIJIN y la Fiscalía Especializada de la Unidad de Estructura y Apoyo de Bogotá, en el marco de una democracia segura, condujeron a las autoridades a solicitar orden de captura en contra de tres integrantes de una organización delincuencial denominada “Los Recuperadores” y a expedir notificación azul de INTERPOL, contra otros dos miembros de la estructura criminal.

De acuerdo con la investigación, la organización delictiva se dedicaba al hurto de motocicletas bajo la modalidad de halado, utilizando herramientas artesanales vulneraban el sistema de encendido de las motocicletas para así poder hurtarlas.

Los capturados son conocidos como “Chinche”, “Titiven” y “Miguel”, quienes eran los encargados de cometer los hurtos. Estas personas deberán responder por los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado y calificado.

En contra de “Choco”, cabecilla de la estructura delincuencial, y “Paisano”, halador de motocicletas, fueron expedidas notificaciones azules con el fin de dar con su ubicación en cualquiera de los países miembros de INTERPOL.

- Software por Activisual -