[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 09:46

El alcalde Enrique Peñalosa afirmó que se tomarán todas las medidas necesarias para impedir el bloqueo en las líneas de transporte masivo por las protestas previstas para este jueves a partir de las 10 de la mañana.

“Respetamos el derecho a la protesta, pero también respetamos el derecho de millones de ciudadanos a movilizarse, ir a sus trabajos, a su estudio, a su casa después del trabajo. Espero que todas las marchas se lleven a cabo dentro del mayor orden, respetando la norma y respetando la movilidad de los millones de ciudadanos que utilizan el transporte masivo”, señaló el mandatario.

También, lamentó que quienes lideran estas marchas no quisieron llegar a un acuerdo sobre las rutas y el orden en el que se desarrollarán estas manifestaciones. Y resaltó que esto afecta principalmente a los ciudadanos que se movilizan en transporte masivo.

“Bloquear las líneas de transporte masivo de la ciudad es una matonería cobarde. Los ciudadanos que se movilizan en carro tienen una u otra manera de encontrar vías alternas para llegar a sus trabajos y diferentes destinos, pero los ciudadanos que se movilizan en transporte masivo, que en general son de menores recursos, son los ciudadanos más afectados por estos actos”, agregó Peñalosa.

Así mismo, el alcalde manifestó que serán drásticos en impedir bloqueos en TransMilenio y en las líneas de transporte público, además en sancionar a quienes lo realicen.

Teniendo en cuenta que el Distrito busca evitar incidentes durante esta jornada y garantizar la seguridad de los ciudadanos, acompañará estas protestas a través de sus entidades.

Alcaldía acompañará las protestas

Desde el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), las entidades del Distrito y delegados de las organizaciones marchantes monitorearán las movilizaciones y concentraciones, a partir de las 8 de la mañana. En el punto también permanecerá la Personería.

Durante una reunión que se llevó a cabo en la mañana de este miércoles, en las instalaciones de la Secretaría de Gobierno, entre entidades del Distrito y líderes de las diferentes organizaciones que se darán cita mañana en las calles, se informó que en caso de que se perciba que existe un riesgo para los gestores de convivencia, estos serán retirados del lugar inmediatamente y la Policía intervendrá.

De acuerdo con las autoridades distritales, 80 gestores de convivencia y al menos 2.000 uniformados estarán al tanto, velando por la seguridad e integridad de todos los ciudadanos.

A su vez, cabe recordar que el Grupo de Reacción Inmediata, conformado por miembros de la Policía, actuará con mayor contundencia en TransMilenio, en caso de que haya bloqueos o daños al sistema.

 

- Software por Activisual -