[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 10:32

Joven agrede a un empleado de una institución académica por hablar con su novia.

Los actos de ataques físicos en el departamento santandereano van en aumento. Sin importar estrato, estudios  o sitio en donde se encuentren, los implicados en estos sucesos se convierten en un peligro para la sociedad.

Tal como sucedió en días pasados en una de las instituciones más reconocidas del departamento, un nuevo caso de agresión contra uno de los empleados de las instalaciones resultó herido.

Los hechos ocurrieron en la Universidad de Santander, UDES, cuando un hombre aparentemente estudiante de la universidad, llegó a las instalaciones de la institución a recoger a su novia y agredió a un hombre que dialogaba con ella.   

La agresión.

Mientras la chica se encontraba en uno de los laboratorios de morfofisiología dialogando con Libardo Osorio Libaldrich, empleado de la institución, la pareja de la muchacha llegó al lugar y sin percatarse de nada, agredió al empleado en medio de un ataque de celos injustificados, hasta el punto de desfigurar el rostro del señor Libardo.

La persona que sufrió el ataque es muy querido por los estudiantes de la universidad, sus amigos y familiares piden justicia. “No joda, lo conozco hace veinte años desde que se empezaron a edificar estas instalaciones de la UDES. Trabajamos ambos en construcción en el centro educativo y jamás ha tenido problemas con nadie. No soy quién para juzgar pero esto es delicado, es intento de homicidio y lesiones” afirma Héctor Julio Parra, amigo de Osorio Libaldrich.

La víctima fue remitido a una clínica de la ciudad para ser revisado por médicos pues cuenta con diversas fracturas en su rostro causadas por los golpes que le propinó el agresor.

El agresor.

Identificado como Alonso Torres, el joven que agredió a un empleado de la UDES, ha cursado algunos semestres de medicina en la misma institución y testigos aseguran que ahora trabaja en un sitio del centro en Bucaramanga. Este acto de celos injustificados no se habían presentado de esta forma en la institución, pues problemas y enfrentamientos entre estudiantes si sucedía, pero no hasta llegar a los golpes, asegura Nicol Jaramillo, estudiante UDES.

La Policía Nacional aún no se ha manifestado, pues el caso está siendo investigado y están a la espera del denuncio que debe poner la persona agredida ante la Fiscalía General de la Nación por lesiones personales. 

- Software por Activisual -