[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Heraldo
Martes, Julio 10, 2018 - 07:04

Según la investigación del centro de investigación independiente ‘National Security Archive’ (NSA), la finca ‘La Carolina, propiedad del senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, fue centro y base de operaciones de grupos paramilitares en los años 90.

Aduce un comunicado de la entidad, con sede en Washington, que incluso sus familiares, entre los que destacan su hermano Santiago, tuvieron una relación “cercana y amistosa” con el presunto líder de la termina banda paramilitar ‘Los Doce Apóstoles’.

"Estas declaraciones son parte de un creciente cuerpo de prueba que sugiere que la familia Uribe estuvo directamente involucrada en el entrenamiento y la dirección de las operaciones de grupos fuera de la ley", señala la entidad.

Esto tiene como origen las investigaciones que hay en contra de Jorge Alberto Osorio Rojas, que según la Fiscalía General de Nación, era uno de los máximos directivos del grupo paramilitar, y los testigos interrogados en el marco de las indagaciones en el proceso de Santiago Uribe, quienes proporcionaron una lista con los antiguos empleados de la finca.

Estos fueron quienes dijeron que los hermanos Uribe Vélez presuntamente tuvieron una relación de amistad con Osorio Rojas, sobre todo Santiago, quien era muy íntimo" y "muy amigable" con alias ‘Rodrigo’ o ‘El Mono’, el presunto cabecilla.

Añade la investigación (que podrá ver haciendo CLIC AQUÍ) que en esta finca fue donde se gestaron ideológicamente  las masacres de La Granja y El Aro perpetradas hace más de 20 años, cuando Uribe Vélez era Gobernador de Antioquia.

- Software por Activisual -