[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

23/06/2017 - 07:14
Por lo menos 19 deslizamientos en la vía antigua entre Bogotá y Villavicencio reportan las autoridades.
Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 09:15

Las mujeres siempre se han preocupado por llevar un bonito maquillaje que las haga ver hermosas. Aprenda con el EXTRA a elegir el tono adecuado de polvos faciales.

Si hay un momento decisivo a la hora de maquillarse correctamente es aquel en el que se elige el tono correcto de polvo compacto que usará a diario. Aunque parece algo sencillo para muchas Santandereana es algo confuso y en algunos casos en necesario una asesoría adecuada. Aprenda con el EXTRA a elegir el tono perfecto para su piel sin equivocarse.

CONOZCA EL COLOR DE SU PIÉL

Es importante saber que hay diversos tonos de piel y además de pigmentación. Por ejemplo, en Latinoamérica la pigmentación de la piel se torna hacia los colores: rosado y amarillo, mientras que en otros países la tendencia es a pigmentaciones blancas.

Las diferentes marcas de polvos faciales suelen tener algunas variaciones y suelen marcarlas con una numeración determinada. Por ejemplo, un polvo compacto para piel trigueña puede alcanzar hasta 8 variaciones, siendo el número 1 el más suave y el 8 el más fuerte, dependiendo de la pigmentación. 

Según Tatiana Navarrete experta en maquillaje, “depende mucho de la siguiente pregunta ¿mi piel es blanca rosada o blanca amarilla? Incluso, muchas veces las pieles negras no se fijan en eso pero tienen pigmentaciones. Hay pieles negras que son rosadas y otras que son amarillas. Entonces es importante ver que no solo se trata del color de mi piel sino de la pigmentación de ella”.

Una vez logre identificar su tonalidad, será más fácil escoger el color adecuado de polvos faciales ya que usualmente las paletas de las diferentes marcas suelen dividirse en 3 colores básicos: pieles claras, medias y oscuras.

HAGA USO DE LAS AYUDAS

Las marcas suelen dejar una paleta de colores con el fin de que las mujeres puedan probarlas antes de comprarlas. En caso de que sea un almacén de cadena por ejemplo, suele haber una persona encargada de asesorar a las clientes, las mismas que tendrán dicha paleta y le permitirán hacer la prueba sobre su piel.

Par aprobar los polvos es necesario aplicarlo en lugares de su cuerpo distintos al rostro como el cuello, mentón y antebrazo. En estos lugares la piel tiene un tono un poco más claro que le permitirá escoger un tono que no quede muy oscuro sobre su cara.

PRO Y CONTRAS DE USAR POLVOS COMPACTOS O SUELTOS

POLVOS COMPACTOS

  • Usarlos hace que el maquillaje tenga un acabado más profesional y con mayor cobertura.
  • Ideal para la piel seca.
  • Puede usarse con brocha o con la esponja que viene con el producto según las preferencias de quien los use.
  • Es fácil de cargar y puede ser aplicado en cualquier momento.

POLVOS SUELTOS

  • Usarlos hace que el maquillaje se vea más natural.
  • Ideal para la piel grasa ya que ayuda a absorber la grasa de la piel.
  • Es necesario tener una brocha de un tamaño medio para que  permita ocupar gran parte del rostro mientras se aplica.
  • Es necesario tener más cuidado al cargarlo para que no se riegue.

 

Clasificados

- Software por Activisual -