[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 11:07
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.
11/06/2018 - 21:20
Las autoridades sancionaron a 3.262 conductores por no cumplir las normas de tránsito.
Foto: Referencial
09/06/2018 - 15:19
El ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, informó que la propuesta está siendo analizada por el Gobierno Nacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 08:37
El video se ha vuelto viral en la red tras ser difundido luego de que el paro laboral fuera temporalmente suspendido tras llegar a un acuerdo.
eluniversal.com.mx
12/06/2018 - 07:51
En este video se puede ver claramente cómo este automóvil levanta por los aires a tres manifestantes que se encontraban en la calzada Ermita...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.
Foto: Captura video
05/06/2018 - 15:25
Preocupados porque su pequeño no dejaba de llorar durante las noches, los padres decidieron averiguar la causa, pero se llevaron una horripilante...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 18, 2018 - 10:40

César Ferreira, es el hombre santandereano que va en búsqueda del premio ‘Record Guinness’ como la persona más joven en recorrer el globo terraqueo.

Un bumangués amante de los viajes, la moda, las redes sociales y los lugares poco convencionales, es el encargado de recorrer el mundo llevando el nombre de Colombia en su frente y por supuesto, entregando un poco de su título como santandereano.

El Record Guinness

César Ferreira de 26 años,  es un comunicador social, empresario e influenciador en las plataformas digitales consiente de las metas que quiere alcanzar, una de las primeras consiste en es ser la persona más joven en recorrer el planeta tierra, las otras, obedecen a sus pasiones, “Mis padres me dijeron que ellos me querían dejar dos herencias en la vida, la primera, haber conocido todo el mundo y la segunda, hacer lo que me gusta”.

Este joven emprendedor, tiene la fortuna de haber visitado las 7 maravillas del mundo además de 161 países; los recursos utilizados en sus viajes, provienen en gran parte de su trabajo como modelo e influenciador a través de las redes sociales. Actualmente, Ferreira cuenta con más de 15 mil seguidores en Instagram, número adquirido gracias a su extrovertida personalidad y autenticidad.

César viaja por el mundo cumpliendo no solo su sueño, sino que además, lleva mensajes positivos del país que lo vio nacer, “Yo quiero dignificar la imagen de los colombianos en el mundo y por supuesto de los santandereanos. Colombia es un país donde hay gente luchadora, acá tenemos cultura para mostrar”.

De los países visitados, el joven de 26 años asegura que aparte de su país natal, Islandia e Islas Mauricio, son los sitios que escogería para pasar el resto de su vida, pero por ahora, sus ojos se centran en una sola meta, ser el ganador del record guinness.

En este largo proceso, sus padres han sido de gran apoyo y motivación, pues gracias a ellos, César tomó la decisión de disfrutar su existencia viajando, “La felicidad no está en el dinero que se tenga o en las cosas que compres, viajando descubrí que mi realidad no es la misma del otro, mis viajes me lo enseñaron y gracias a ellos soy feliz”.

Dentro de lo más duro en cuestión de adaptación, el cambio de horario y el sacrificio que debe hacer en cuanto a las relaciones interpersonales, son lo que de vez en cuando como decimos en Santander, lo ‘achicopalan’.

¿Quién es César?  

Ferreira, asegura ser una persona segura de sí misma, capaz de alcanzar lo que se propone y de ir más allá de sus capacidades, este joven invita a todas las personas a nunca abandonar sus pasiones.

Dato Curioso:

  • 168 países visitados.
  • 26 países por visitar.

Gracias a los viajes realizados, César, ha conocido diferentes celebridades, entre a ellas a la codiciada Paris Hilton.

- Software por Activisual -