[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 18, 2018 - 10:40

César Ferreira, es el hombre santandereano que va en búsqueda del premio ‘Record Guinness’ como la persona más joven en recorrer el globo terraqueo.

Un bumangués amante de los viajes, la moda, las redes sociales y los lugares poco convencionales, es el encargado de recorrer el mundo llevando el nombre de Colombia en su frente y por supuesto, entregando un poco de su título como santandereano.

El Record Guinness

César Ferreira de 26 años,  es un comunicador social, empresario e influenciador en las plataformas digitales consiente de las metas que quiere alcanzar, una de las primeras consiste en es ser la persona más joven en recorrer el planeta tierra, las otras, obedecen a sus pasiones, “Mis padres me dijeron que ellos me querían dejar dos herencias en la vida, la primera, haber conocido todo el mundo y la segunda, hacer lo que me gusta”.

Este joven emprendedor, tiene la fortuna de haber visitado las 7 maravillas del mundo además de 161 países; los recursos utilizados en sus viajes, provienen en gran parte de su trabajo como modelo e influenciador a través de las redes sociales. Actualmente, Ferreira cuenta con más de 15 mil seguidores en Instagram, número adquirido gracias a su extrovertida personalidad y autenticidad.

César viaja por el mundo cumpliendo no solo su sueño, sino que además, lleva mensajes positivos del país que lo vio nacer, “Yo quiero dignificar la imagen de los colombianos en el mundo y por supuesto de los santandereanos. Colombia es un país donde hay gente luchadora, acá tenemos cultura para mostrar”.

De los países visitados, el joven de 26 años asegura que aparte de su país natal, Islandia e Islas Mauricio, son los sitios que escogería para pasar el resto de su vida, pero por ahora, sus ojos se centran en una sola meta, ser el ganador del record guinness.

En este largo proceso, sus padres han sido de gran apoyo y motivación, pues gracias a ellos, César tomó la decisión de disfrutar su existencia viajando, “La felicidad no está en el dinero que se tenga o en las cosas que compres, viajando descubrí que mi realidad no es la misma del otro, mis viajes me lo enseñaron y gracias a ellos soy feliz”.

Dentro de lo más duro en cuestión de adaptación, el cambio de horario y el sacrificio que debe hacer en cuanto a las relaciones interpersonales, son lo que de vez en cuando como decimos en Santander, lo ‘achicopalan’.

¿Quién es César?  

Ferreira, asegura ser una persona segura de sí misma, capaz de alcanzar lo que se propone y de ir más allá de sus capacidades, este joven invita a todas las personas a nunca abandonar sus pasiones.

Dato Curioso:

  • 168 países visitados.
  • 26 países por visitar.

Gracias a los viajes realizados, César, ha conocido diferentes celebridades, entre a ellas a la codiciada Paris Hilton.

- Software por Activisual -