[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 18, 2018 - 10:40

César Ferreira, es el hombre santandereano que va en búsqueda del premio ‘Record Guinness’ como la persona más joven en recorrer el globo terraqueo.

Un bumangués amante de los viajes, la moda, las redes sociales y los lugares poco convencionales, es el encargado de recorrer el mundo llevando el nombre de Colombia en su frente y por supuesto, entregando un poco de su título como santandereano.

El Record Guinness

César Ferreira de 26 años,  es un comunicador social, empresario e influenciador en las plataformas digitales consiente de las metas que quiere alcanzar, una de las primeras consiste en es ser la persona más joven en recorrer el planeta tierra, las otras, obedecen a sus pasiones, “Mis padres me dijeron que ellos me querían dejar dos herencias en la vida, la primera, haber conocido todo el mundo y la segunda, hacer lo que me gusta”.

Este joven emprendedor, tiene la fortuna de haber visitado las 7 maravillas del mundo además de 161 países; los recursos utilizados en sus viajes, provienen en gran parte de su trabajo como modelo e influenciador a través de las redes sociales. Actualmente, Ferreira cuenta con más de 15 mil seguidores en Instagram, número adquirido gracias a su extrovertida personalidad y autenticidad.

César viaja por el mundo cumpliendo no solo su sueño, sino que además, lleva mensajes positivos del país que lo vio nacer, “Yo quiero dignificar la imagen de los colombianos en el mundo y por supuesto de los santandereanos. Colombia es un país donde hay gente luchadora, acá tenemos cultura para mostrar”.

De los países visitados, el joven de 26 años asegura que aparte de su país natal, Islandia e Islas Mauricio, son los sitios que escogería para pasar el resto de su vida, pero por ahora, sus ojos se centran en una sola meta, ser el ganador del record guinness.

En este largo proceso, sus padres han sido de gran apoyo y motivación, pues gracias a ellos, César tomó la decisión de disfrutar su existencia viajando, “La felicidad no está en el dinero que se tenga o en las cosas que compres, viajando descubrí que mi realidad no es la misma del otro, mis viajes me lo enseñaron y gracias a ellos soy feliz”.

Dentro de lo más duro en cuestión de adaptación, el cambio de horario y el sacrificio que debe hacer en cuanto a las relaciones interpersonales, son lo que de vez en cuando como decimos en Santander, lo ‘achicopalan’.

¿Quién es César?  

Ferreira, asegura ser una persona segura de sí misma, capaz de alcanzar lo que se propone y de ir más allá de sus capacidades, este joven invita a todas las personas a nunca abandonar sus pasiones.

Dato Curioso:

  • 168 países visitados.
  • 26 países por visitar.

Gracias a los viajes realizados, César, ha conocido diferentes celebridades, entre a ellas a la codiciada Paris Hilton.

- Software por Activisual -