[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
14/07/2018 - 08:37
Las autoridades de tránsito informaron que principalmente se evacuarán los vehículos represados entre el Km 57 al Km 62.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/07/2018 - 20:31
En los últimos días se atrevió a mostrar más allá, pues posó atrevida con un sensual bikini y soltando las cuerditas que amarraban su tanga.

Videos Virales

Videos Virales

14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 14:54
El hombre intentó rodar por su vida y aunque fue alcanzado por varios balazos logró sobrevivir y se encuentra actualmente hospitalizado en estado...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 29, 2018 - 11:26

El comediante y cuentero santandereano logró llegar a la final del primer concurso de chistes en Colombia, su naturalidad lo convirtieron en uno de los cuatro finalistas del programa Colombia ríe

Entre parques, cuentos y risas inició la carrera de Iván Mauricio Muños, un bumangués que lleva el arte de la comedia en sus venas y que gracias a su don de hacer reír logró participar en el primer concurso de humor en el país, y como si fuera poco llegó a la gran final de dicho concurso.

Su carrera inicio como cuentero en el año 2002, donde todos los viernes llegaba al parque las palmas y lograba reunir cerca de 50 personas que sin pensarlo acudían a escuchar sus historias y chistes en donde mezclaba la realidad del día a día para hacer reír.

Rápidamente su nombre se hizo popular en el medio de la comedia, y fue allí donde decidió probar su talento en el concurso que organizó el canal RCN.

Colombia ríe

Con actos de la vida cotidiana, anécdotas de su vida y hasta problemas sociales, el comediante bumangués logró ganarse el respeto del público y la afinidad de los jurados.

Durante la etapa del reality, Iván Mauricio dejó ver su lado sensible y su personalidad y a medida que iban trascurriendo los días logró imponerse sobre los demás concursantes.

Los finalistas     

Luego de varias semanas de competencia, en donde los mejores humoristas del país expusieron su talento, solo quedaron 4 participantes y dentro del selecto grupo estaba el santandereano Iván Mauricio Muños.

El acto en el que habló de las madres y sus extrañas costumbres no le alcanzó para llevarse el botín de los 300 millones de pesos, pero a cambio se ganó el corazón de su esposa al proponerle reanudar los botos matrimoniales, ya que hace 6 años su propuesta de matrimonio no fue la mejor.

- Software por Activisual -