[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 29, 2018 - 11:26

El comediante y cuentero santandereano logró llegar a la final del primer concurso de chistes en Colombia, su naturalidad lo convirtieron en uno de los cuatro finalistas del programa Colombia ríe

Entre parques, cuentos y risas inició la carrera de Iván Mauricio Muños, un bumangués que lleva el arte de la comedia en sus venas y que gracias a su don de hacer reír logró participar en el primer concurso de humor en el país, y como si fuera poco llegó a la gran final de dicho concurso.

Su carrera inicio como cuentero en el año 2002, donde todos los viernes llegaba al parque las palmas y lograba reunir cerca de 50 personas que sin pensarlo acudían a escuchar sus historias y chistes en donde mezclaba la realidad del día a día para hacer reír.

Rápidamente su nombre se hizo popular en el medio de la comedia, y fue allí donde decidió probar su talento en el concurso que organizó el canal RCN.

Colombia ríe

Con actos de la vida cotidiana, anécdotas de su vida y hasta problemas sociales, el comediante bumangués logró ganarse el respeto del público y la afinidad de los jurados.

Durante la etapa del reality, Iván Mauricio dejó ver su lado sensible y su personalidad y a medida que iban trascurriendo los días logró imponerse sobre los demás concursantes.

Los finalistas     

Luego de varias semanas de competencia, en donde los mejores humoristas del país expusieron su talento, solo quedaron 4 participantes y dentro del selecto grupo estaba el santandereano Iván Mauricio Muños.

El acto en el que habló de las madres y sus extrañas costumbres no le alcanzó para llevarse el botín de los 300 millones de pesos, pero a cambio se ganó el corazón de su esposa al proponerle reanudar los botos matrimoniales, ya que hace 6 años su propuesta de matrimonio no fue la mejor.

- Software por Activisual -